Bienvenidos!!
Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!
Por cierto dejo la direccion de otro blog..
http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/
Por cierto dejo la direccion de otro blog..
http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/
viernes, 20 de agosto de 2010
Capitulo 6, El Anillo
Sentados en los tronos con las manos entrelazadas Ilariga y Eguzkia observaban a los presentes y pensaban la forma de decirlo que había que contar con delicadeza.
Eli les miraba con impaciencia y cansancio en el rostro, además de ira contra si mismo por quedarse dormido, cuando Beatriz corría riesgo de morir.
A su lado estaban los ayudantes de Eguzkia, controlando la energía negativa que Eli emanaba, nadie quería que hubiese una desgracia...
-¿Vais a explicarme de una vez?- soltó Eli enfadándose por momentos, una lampara de cristal que colgaba del techo se empezó a mover y con violencia cayó al suelo.
-Tranquilo Eli, tus energías negativas son poderosas y muy peligrosas aquí, así que controla esa rabia.- Eguzkia hablo con tranquilidad.- Beatriz esta en una situación delicada, al entrar en la sala de recuperación, su alma a salido de su cuerpo, así que se pasea libremente por el castillo, pero esta situación no es permanente.- hizo una pausa para observar a Eli.- Al pasar un mes, su alma no podrá seguir en este mundo y ira al limbo, allí olvidara todo, cuando saquemos su cuerpo de la sala de recuperación lo único que podremos esperar es que recuerde y consiga volver con nosotros.- Eli guardo silencio y calculo la magnitud de la situación.
-Esta pensando en una solución o algún fallo en el problema.- dijo Beatriz apareciendo de repente detrás de Eguzkia y Ilargia, los dos saltaron y le miraron, ¿Como es que no le habían sentido venir?, Beatriz meneo la cabeza.- No llevo mucho tiempo en esta forma, pero ya consigo controlar la energía que emano, por cierto tengo algo que deciros.-
-No se que estaréis mirando, pero creo que hay una forma de solucionar el problema, si sacáramos a Beatriz de la sala de recuperación antes de un mes podríamos salvarla.- dijo Eli con una sonrisa de triunfo. Beatriz resoplo.
-Eso no es posible, nadie puede salir de la sala de recuperación hasta estar recuperado al cien por cien.- Eguzkia vio como la sonrisa se iba difuminando.- Beatriz esta aquí, quiere decirnos algo.-
-¿Donde?¿Porque tu la ves y yo no?- Eli volvió a enfadarse y otra lampara sufrió las consecuencias.
-Di le que se tranquilize.-Beatriz miro con preocupación a Eli.
-Dice que te tranquilizes.- Ilargia sonrió.- haz le caso.- Eli asintió.
-Bueno, estéis listos o no voy a empezar a decir lo que se.- Beatriz se sentó en las escaleras y observo a Eli mientras hablaba.- Antes de que me metierais a la sala, tuve una ultima visión, dijo ultima por que en esta forma no puedo ver nada.- soltó un resoplido de frustracion.- A lo que iba, vi que Lydia tomaba el control de los magos negros, también como poco a poco conquistaba todas las fortalezas oscuras, tomando a su vez el control de otro grupos poderosos, para al final enfrentarse a la luz, la cual no tenia ayuda de ningún tipo, lo cual hacia que perdiera, finalmente se enfrentaría a el reino del cielo, que como no se preparaba y tiene pocos guerreros, también caía, aunque causaba muchas bajas, eso tengo que reconocerlo.-
dijo todo con tranquilidad y sin mostrar temor.
-¿Como lo impediremos?- pregunto Ilargia asustada.
-¿Como impediremos el que?- Eli miro con extrañeza a Ilargia.
-Luego te lo explicamos...- le intento tranquilizar Eguzkia.-¿Que podemos hacer?-
-Hay algo en el lo que Lydia falla, cuando tome el poder de los grupos, dejara de buscar nuevos miembros, lo cual deja a poderosos guerreros sueltos por el mundo humano, a los cuales podremos encontrar y entrenar.- Beatriz sonrió.
-¿Como piensas hacer eso en forma de alma? No se si te has dado cuenta pero nadie te va a ver.- le dijo Ilargia.
-El anillo negro Eguzkia, se que me puede crear un cuerpo, aunque no sirva para realentizar mi viaje al limbo.- Eguzkia miro sorprendido a Beatriz.
-Es peligroso, solo un alma poderosa puede materializar un cuerpo, aun con la ayuda del anillo.- su voz sonó asustada, pero aun así Eguzkia saco de entre su ropa el anillo.
-Se que puedo, he visto que puedo.- y con esas palabras Beatriz se coloco el anillo en el dedo pequeño de su mano derecha, una luz brillante ilumino toda la sala.
Poco a poco la luz se fue compactando hasta formar un cuerpo de mujer, se alargo para formar el pelo y se materializo para hacerse piel, cuando dejo de brillar el cuerpo cayó al suelo.
Beatriz con el pelo blanco y los ojos grises levanto la cabeza y sonrió con satisfacción.
-Tampoco ha sido tan difícil.-
Nota de la autora: =D
Hello!!!, espero que estéis bien todos ;) bueno la trama se va complicando así que estar atent@s a todos, ^^, la foto no es exactamente como me lo imaginaba pero bueno...
Intentare subir pronto y gracias como siempre por comentar.
Besotes!!
POST: siento que sea tan corto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta!!!!!siempre consigues dejarme ansiosa por mas....no tardes mucho,please!!!!
ResponderEliminarun beso.
Hola!!! Me encanto el capitulo, gracias por compartir esta bella historia, en serio esta muy buena.
ResponderEliminarCuidate y adios.
Te sigo leyendo.