Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 13, Hector

Un grupo de jóvenes hacen botellón en una calle algo aislada de Bilbao, ente ellos se encuentra Hector, alto, con el pelo hasta ocultar el cuello, pendientes en las orejas y rostro aun aniñado. Es el único que no bebe y eso que necesitaría ahogar las penas en el alcohol mucho mas que sus amigos, sus padres lo han echado de casa por no querer seguir estudiando a sus 18 años de edad.

Su cara no trasmite emociones, mira tal vez con algo de desprecio a los despreocupados de sus amigos, dentro de el un miedo lo esta devorando y rollendo hasta el ultimo centímetro de su ser.

Escucha los pasos armoniosos que se acercan, se gira, una chica muy guapa, vestida con una gabardina negra que le da un aspecto extremadamente provocativo se acerca a el, tiene el pelo blanco, "Tal vez pueda ahogar mis penas de otra forma mas sana." Se dice Hector. Ella levanta una ceja como si le hubiera leído la mente y sonríe levemente.

-¿Puedo sentarme a tu lado?- su voz es dulce y seductora. "¡¡Dios mio permiteme tirarme a esta tía!!" implora interiormente Hector mientras retira un par de chaquetas y le deja sitio para que se siente en el banco.

Pasan unos momentos en silencio. Hector se queda un poco embobado con el color tan bonito de los ojos de la chica, hasta que esta le mira decidida.

- Tengo una oferta para ti.- suelta así sin mas, "¿No sera una prostituta? Joder que mierda" piensa al instante Hector.- Hogar, protección y todo eso que necesitar ahora mismo.- Hector parpadea, no se esperaba ese tiempo de propuesta.

-Eee... yo no necesito nada de eso.- responde al final, ella enarca una ceja y sonríe.

-Muy bien, entonces quédate aquí con tus amigos borrachos, esperando a que alguno te asile en su casa, aunque dentro de treinta segundos la policía aparecerá por esa esquina, ven conmigo y te libraras de muchos líos, créeme.- la chica parece estar convencida de lo que dice, extiende su mano hacia el.

-Eres una tía muy rara, pero no se por que te creo.- dice Hector mientras le coge la mano, entonces ambos desaparecen.

-¡¡¡¡¡¡Joder!!!!!!!!! queeee el Hectorrr a dezaparezidooooooooooooooooo, que fuerte ¡¡¡tio!!!- grita uno de los integrantes del grupo de borrachos.

A lo lejos la policía aparece alertados por unos vecinos...


Notas de la autora: ya era hora de escribir algo aqui, aunque es corto pero bueno mejor eso que nada :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario