Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Disculpas por una ausencia!!

Hello!!!
Siento no haber subido en estos últimos días, pero es que hoy 1 de septiembre, tenia el examen de recuperación de lengua, si de lengua.
Esta entrada es para avisaros de que por lo menos hasta el 10 o 11 no volveré a subir, por que me voy a PARÍS!!!!
^^ jeje, por fin ha llegado el viaje de estudios, y tengo que hacer la maleta, así que no me da tiempo a escribir, sorry, espero que todos estéis bien por ahí!!
;)
Así de paso conozco uno de los escenarios de la historia ^^, y saco fotos.
Como tampoco os quiero dejar sin nada que leer os voy a poner alguna cosilla que escribí hace tiempo.
Sin mas:

Tu amor, una mentira.
Tu devoción, una mentira.
Tus caricias, mas mentiras.
Nunca dices la verdad, tu alma esta podrida, llena de mentiras.
Tu vida, también es una mentira.

Mas!!

Quiero huir...
de ti...
del amargo recuerdo que deja un amor fallido en la garganta...
del soplo de melancolía del desamor...
quiero huir... de mi.
quiero huir... a un lugar donde pueda gritar sin que me escuchen, donde para no tener que pensar mi
cabeza este llena de notas melodiosas.
quiero huir...

aun que también hay otra forma de huir...

Y por ultimo uno bien largo :P

Es esa cordura tan loca, esa locura que me aturde la que me enamora de ti, esa cordura que te hace descalzarte y bailar sobre el mar de mis problemas, esa locura que te da tu cualidad tan etérea y eterna, esa cordura que suaviza mis pesares, esa locura que me hace sentir cuerda.

Esa es tu esencia, esa que me hace reír y llorar solo por ti, esa que me hace querer protejerte y atacarte.

Por que no estas en tu cordura pero tampoco padeces de locura, no se quien eres ya, pero los recuerdos me atan a ti, también yo me he perdido, no tanto por que aun estoy anclada en mi locura, esa que me hace reír y me da valentía para no buscar la salida mas fácil, para no huir de forma ruin, que me da el ingenio para soportar esta vida y la imaginación para sostener mi alma fugitiva del cuerpo echo de cadenas.

Están difícil seguir y tan difícil parar, el viento del tiempo me arrastra tras de ti, el viento de la deseperacion me hace querer regresar o desaparecer por fin.

Pero ya no hay vuelta atrás, he de seguir caminando, mis pies así lo han decidido y la cabeza sabe que es lo correcto, pero solo por ahora.

Solo espero hacer lo correcto desde esta cárcel en el tiempo y el espacio, seguir los dictados de mi corazón y de mis principios, se que nunca seguiré tus pasos del todo, yo no soy como tu, nunca lo he sido y nunca lo seré.

No, yo no tengo esa careta con sonrisa pintada, yo tengo mi careta de locura, pero no es como la tuya... careta de mentira e interés...





Si es algo triste
Besotes!!

1 comentario: