Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 7, Cuestion de honor


Eli se lanzo sobre Beatriz y la beso con pasión. Ella dejo escapar una risita.

-Te quiero.- le susurro al oído con dulzura el.

-Y yo a ti.- le respondió con cariño ella.

-Todos nos queremos mucho, ahora concentremos, ¿como piensas reclutar un ejercito de humanos y prepararlos?- dijo Eguzkia algo incomodo por aquella muestra de afecto.

-Espera un segundo. ¿Un ejercito?- pregunto sorprendido Eli.

-Ya te lo explicare, pero hay que buscar humanos con poderes.- Beatriz cerro los ojos, tras unos instantes una sonrisa se extendió por su rostro, abrió sus nuevos ojos grises- Vuelvo a tener visiones, así que podre ver donde los encontraremos.-

-¿Que necesitáis?- dijo Eguzkia con cautela.

-Bueno... necesitare documentos del mundo humano, medios de trasporte y algún lugar al que volver como base de operaciones en ese mundo, ropa. Además de que necesitare algún lugar para entrenar a los que traigamos, por no añadir que un lugar donde vivan.- Beatriz se preocupo, tal vez eran demasiadas exigencias.

-¿Solo eso? Mañana mismo lo tendrás todo preparado.- Eguzkia hizo un gesto a sus ayudantes y estos desaparecieron prestos a cumplir las ordenes.

-Pues si tenemos un día entero, me gustaría entrenar este nuevo cuerpo.- Beatriz sonrió.- ¿Donde tenéis el gimnasio?-

-Vamos, a ver si esta vez me puedes vencer.- Eguzkia sonrió.

-Eso no puedes dudar ni un segundo, te daré una paliza, pero primero deja me una hora.- Beatriz le devolvió la sonrisa.



-¿Crees que haciendo yoga me vas a ganar?- Eguzkia estaba sentado en el centro de un gimnasio, de estilo similar a el del castillo negro, Beatriz se inclinaba como un junco hacia los lados.

-Deberías estirar.- le recomendó con calma, cuando dio por finalizado el yoga se recogió en una coleta el pelo plateado. Soltó un ligero gemido de frustracion.- Me gustaba mas mi pelo negro.-

-Deja de lamentarte, vamos a luchar.- Eguzkia sonrió y sin esperar nada mas lanzo un puñetazo en dirección a Beatriz, esta aunque sorprendida lo esquivo con facilidad y dio tres golpes certeros en el brazo de Eguzkia, que paralizaron su extremidad. El le miro sorprendido, pero no se asusto y tampoco detuvo su ataque, con el brazo sano volvió a intentar golpear, aunque realmente esperaba el mismo ataque para coger las manos de Beatriz.

-Yo no repito la misma técnica dos veces.- le susurro al oído Beatriz, que rápida como el viento se había movido a su espalda, con un par de golpes certeros hizo que Eguzkia cayera al suelo consciente pero incapaz de mover su cuerpo.-Te gane-

-Bauuuuu, ¿Donde has aprendido esa técnica?¿No es permanente verdad?- Eguzkia rió risueño, nadie le había conseguido ganar nunca.

-Espera un momento.- dijo Beatriz, tras lo que le propino una fuerte patada en mitad de la espalda, Eguzkia aullo de dolor, pero pudo volver a moverse, cosa que aprovecho para lanzarse de nuevo al ataque contra Beatriz.

-¿No te das por vencido?- le dijo mientras esquivaba un puñetazo tras otro, el otro sonrió.

-Es que mi amada me observa y no puedo perder frente a ella, cosas de el honor.- le dijo.- ¿No te puedes dejar ganar?-

-Eso nunca.- sonrió y para reafirmar su posición le golpeo en la boca del estomago inesperadamente, Eguzkia callo al suelo inconsciente y Beatriz se rió inocentemente.- Eres un dormilón.-




Nota de la Autora:

Lo sientooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He tardado muchisimo y pido mil disculpas!!, pero es que entre la vuelta de Paris y la vuelta a el colegio T.T, no he tenido ni tiempo ni inspiracion, y eso que estamos empezando, sniff sniff, como este año es importante, 2 de Bachillerato nada menos, que no es moco de pavo, he decidido que subire cada dos meses. Cosa que no me gusta para nada, pero bueno todo por poder elejir carrera bien, aunque aun no sepa cual, lo que tiene narizes.
Espero veros por aqui cuando suba y que continues comentando ;) que se agradeze, ademas os quiero pedir un favor!!!
Podrias dar a conozer el blog?? es que me gustaria que mas gente lo conoziera.
Gracias de antemano y de nuevo mil disculpas.
Besotes!!!

2 comentarios:

  1. es una pena que no tengas tiempo,pero te entiendo.
    esperare ansiosa el proximo cap.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que hermoso capitulo =D!!! Y si se entiendo lo del tiempo... yo estoy igual, pero de todas formas, luego de acomodo de horarios, me doy una escapada para leer, y escribir al menos una hoja y media por día xD.
    Pero no te preocupes yo te seguire leyendo.
    Cuidate y adiós.

    ResponderEliminar