Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 8, El sueño


El viento grita a mi alrededor, no entiendo donde estoy, es una colina, la noche lo inunda todo, la luna brilla hermosa, pero su luz solo hace que el paisaje parezca aun mas tenebroso.

-¿Te gusta el sitio? Si no fuera por que tu alma esta tan revolucionada e inestable, seria mucho mas romántico, la luna brillaría de la forma correcta y no habría viento.- dice una voz detrás de mi, me giro sobresaltada y me encuentro con un muchacho, tal vez tenga mi edad, unos diecinueve o vente años, no estoy segura, se acerca hacia mi con paso seguro.- Di me, ¿Que te parece?- me vuelve a preguntar, sus ojos marones me observan tapados a medias por mechones negros con reflejos rojos.

-No... comprendo donde estoy.- consigo decir, el viento agita mi pelo, que ahora es negro de nuevo, el esta cada vez mas cerca.

-¿Que mas da donde estas?- me dice con una sonrisa, le miro extrañada, el suspira.- Es solo un sueño, una conexion entre dos almas, en este caso entre la tuya y la mía.-

-Así que... ¿Esto no es un sueño normal y corriente, tu existes?- le pregunto extrañada, el se ríe y ya junto a mi me coge de la cintura.

-Por supuesto que existo...- dice mientras acerca mi cara a la suya, me revuelvo y le propino un puñetazo en la cara, me suelta un poco pero aun me tiene cogida por la cintura.- Siempre de mal humor, pero estas igual de guapa así.-

-No te entiendo... explica te o te volveré a golpear.- le advierto.

-No es tiempo de que te explique las cosas, solo quería verte, esta vez estas incluso mas guapa.- me sonríe con picardía, yo le miro con desconfianza. Intenta acariciar mi cara, pero en cuanto me toca me revuelvo, estoy empezando a enfadarme de verdad.

-Suelta me, no me vuelvas a tocar.- le advierto muy molesta, le empujo y me alejo de el pero me coge de la muñeca.

-¿Es por que el ha conquistado tu corazón no?- me pregunta, parece que esta enfadado.- ¿Es Eli no? ¿Es por el?- su voz se eleva, parece que esta desquiciado.

-Si, es por el.- le dijo decidida.

-El no es nadie, solo es un alma mas, errante en este mundo, tu y yo no somos como el resto, acepta lo y vuelve conmigo.- me dice serio.

-No te entiendo.-

-Me entenderás, cuando llegue el momento me entenderás.- y con rapidez se acerca de nuevo a mi, aunque intento que se aleje, el consigue posar sus labios sobre los mios y me besa con desesperazion. Cuando por fin separa sus labios de los mios, le pego una sonora bofetada en la cara, el no se inmuta y susurra a mi oído.- Volverás a mi, tarde o temprano, pero volverás a mi.- lentamente se aleja de mi.
El muchacho de cabellos negros y rojos hasta el cuello, alborotados y que le tapan los ojos marones con mechones irregulares, me mira por ultima vez, mientras nos alejamos sin andar...


-¿Beatriz, estas bien? Te estabas moviendo mucho, ¿has tenido una pesadilla?.- le pregunto Eli con cara de preocupación, los dos estaban abrazados sobre una cama. Por la ventana entraba la luz de la luna.

-¿Emmm...? No me pasaba nada, solo es que era un sueño movido.-

-¿Que has soñado?- le pregunto el con una sonrisa dulce.

-Ya no me acuerdo.- le dijo mientras le besaba los labios con dulzura.




Notas de la autora:
Esto es lo que da de si un puente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario