Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 9, Preguntas


-Vamos a intentar dormir de nuevo.- le dijo Eli con unas sonrisa dulce.

-Creo que ya no podría volver a dormirme.- le respondió ella mientras se levantaba.- Quiero hacer un par de cosas antes.- se dirigió a la terraza de la habitación y por el camino cogió una libreta y un bolígrafo.- Estaré ahí fuera si me necesitas.- tras salir a la terraza cerro la puerta, se acerco a una silla y se sentó.

Era de noche, el cielo estaba despejado y la luna brillaba, no hacia frió, aunque si hacia viento, Beatriz observo el paisaje, era hermoso aquel lugar, con arboles frondosos y estanques cristalinos. El castillo se alzaba en el fondo de un valle.

Se rasco con tranquilidad el brazo izquierdo, le picaba, lo inspecciono forzando la vista, gracias a la luz de la luna descubrió la causa del picor, un tatuaje.

Era una forma trival sencilla, de procedencia celta, en tinta negra, un circulo con 12 estrellas lo rodeaba.

"Es extraño" pensó Beatriz "no recuerdo a ver me echo un tatuaje, esto solo puede significar una cosa..."

-Beatriz, si vas a escribir necesitaras esto.- Eli, que había salido a la terraza sin hacer ruido, llevaba una vela encendida, Beatriz le sonrió.

-Gracias.- Ella cogió la vela que Eli le tendía.

-Anda, levanta.- Beatriz le miro extrañada, pero se levanto, el se sentó en la silla y la sentó sobre el.- No aguanto estar lejos de ti...- Ella sonrió, se acomodo entre sus brazos y con un hechizo sencillo dejo la vela suspendida en el aire.

Disfruto un segundo de la tranquilidad del momento, tras lo cual abrió el cuaderno y comenzo a escribir en el con rapidez.

Beatriz sabia que solo estaría allí para encontrar a los humanos, después... ya no estaría, así que quedaba en manos ajenas el entrenarlos, por eso empezó a escribir un manual, con todas las técnica de combate que conocía, o casi todas.

Estaba ya llegando a concluir las técnicas del primer año cuando Eli hablo.

-Me pregunto, que habrá pasado con los magos negros, ¿Estarán todos bien?-

-Están bien, no te preocupes, aunque están de parte de Lydia.- le respondió ella con tranquilidad.

-¿Que quiere esa... niñata? ¿Que pretende con todo esto?- la ira carcomía por dentro a Eli mientras pensaba en Lydia.

-No estoy muy segura...- Beatriz se encogió de hombros.- Lo que si que me intriga, es como habrá reaccionado al verme desaparecer frente a sus narices.- soltó una risita.

-Lo cierto es que yo también me lo pregunto...-




-¿Donde diantres se ha metido esa entrometida Martín?- grito Lydia roja de la ira.

-Creo que se la han llevado mi señora...- dijo el mago negro encogiendo se por el miedo.

-¡Eso ya lo veo!-. le volvió a gritar ella.- Encuentra la y acaba de matarla.- le ordeno con tranquilidad.

-Lydia creo que tienes mucho que explicar.- dijo por fin Elizabet, aun conmocionada por los acontecimientos que acababan de ocurrir.

-Es cierto...- Lydia soltó un resoplido y con paso seguro se volvió a acercar a Tomas.- Pero primero une nos.- una sonrisa tenebrosa se extendió por su rostro.





Nota de la autora: Si ahora volvemos con Lydia, Tomas y etc... no los puedo dejar por ahí sin mas.
Como podéis comprobar he subido dos capítulos en poco tiempo, eso es por que he estado enferma, lo cual no me impide escribir ;)
Besotes y disfrutarlo.
PD: Se que la imagen no tiene nada que ver, pero es que me gusta ;)

2 comentarios:

  1. O_e que maaal me cae esa Lydia... pero lo demas no esta nada mal

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que buen capitulo =D!!!. Me encanto, y si a mi tambien me cae un tanto mal Lidia. Pero bueno, sigo leyendo... uhh tengo poco tiempo ya, a ver hasta donde llego hoy.
    Cuidate y exitos.

    ResponderEliminar