Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 23 de noviembre de 2010

Cositas...

Hola!!
Hace algún tiempo que no me paso por aquí... lo cierto es que no tengo mucho tiempo para hacer nada, pero bueno, también es igual de cierto que no subiré nuevo cap hasta que suba la celebración del 10...
Este blog casi no tiene tradiciones y para una que hay, como es celebrar los capítulos acabados en 0, no la voy a romper.
Así que os dejo elegir entre:

Una entrevista a cualquier a persona del blog, CUALQUIER persona o personaje, podéis poner las preguntas que le haríais... o descubrir en que estoy empezando a trabajar...

Lo dejo en vuestras capaces manos!

Aprovecho para felicitar con un día de retraso, sorry, a mi compi bloggera de: http://markoyxiana.blogspot.com/ , Bgogil!!

Felicidades desde este blog amigo en, un día después de, tu cumpleaños!!

Espero que a todos os vaya bien allí donde estéis ;) besos desde mi nubecilla de sueños!!

Y como regalo os subo una nueva viñeta que he hecho:D



Si, no tenéis que decirlo... se que estoy loca ;) pero eso le añade emoción a este mundo gris.

2 comentarios:

  1. :P graciaas
    PD: viva la locura!!!
    PD2: quien tu sabes morira igualmente ^^

    ResponderEliminar
  2. sabes?he estado liada y supongo que tu tambien...pero...no vas a continuar?

    ResponderEliminar