Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


jueves, 21 de abril de 2011

Culpable

Puff... hace mucho que no me pasaba por aquí a dejar entradas... y es que con 2 de bachillerato no me da tiempo a estar frente al ordenador escribiendo.
Lo que ha hecho que escriba esta entrada es un comentario...

Si que seguiré con esta historia, lo cierto es que no he dejado de pensar en como enfocarla, pero como veía que nadie se preocupaba por que no la seguía, la he dejado ahí aparcada, dedicándome a algo que en clase si que podía hacer, dismuladamente, pero que me daba tiempo a hacer, dibujar.

Durante este tiempo he abierto una cuenta en subcultura y otro nuevo blog mas personal, he comenzado a publicar mi comic Gata Blanca (no lo miren ahora, voy a volver a hacer el primer capitulo) y me he extresado con examenes.

Mis mas sinceras disculpas por no haber escrito nada durante este tiempo, espero que esta semana santa, que para mi empieza hoy (si somos muy especiales aqui >.<) me de tiempo a escribir un capitulo por lo menos, aunque el dos tengo los globales O.o.

Y bueno, espero revitalizar este blog en verano mientras busco residencia ;)

Me disculpo de nuevo y espero que me perdonéis.

1 comentario:

  1. no hay nada que perdonar :D sabemos que tienes tu vida,pero agradezco que busques un ratillo para continuar porque la verdad es que me encantan tus historias.un saludo guapa y suerte con los examenes!!!

    ResponderEliminar