Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo 12, Tara

Tara estaba sentada en el invernadero de la gran mansión londinense, rodeada de plantas no añoraba tanto el verde campo irlandés que la había visto nacer y crecer, hasta que por cuestiones personales tuvo que mudarse ella sola a Londres.
Su sirviente personal llamo a la puerta.

-Pase.- dijo mientras se inclinaba para coger su taza de te.

-Señorita Dorall, hay una mujer y un hombre que desean verle, dicen ser policías.- la muchacha soltó un bufido de frustracion al escuchar sus palabras.

-¿Saben que estoy en casa?- le respondió dispuesta a no ver a nadie esa tarde lluviosa.

-Estoy muy seguro de que n...- comenzo a decir el mayordomo.

-Y yo estoy muy segura de que si que esta aquí, señorita Dorall.- la mujer entro en la sala, con paso decidido, el pelo blanco balanceandose de un lado a otro en forma de coleta, sus andares estaban llenos de seguridad, vestía de negro riguroso, la gabardina le chorreaba agua y con toda tranquilidad sin si quiera mirar al pobre mayordomo se la lanzo, se sentó en el sofá que había delante del de la universitaria e hizo una señal a su compañero mas tímido para que entrara.

-Si nos permite un ratito a solas...- la mujer sonrió al mayordomo, que a su vez miro a Tara, esta asintió y el mayordomo salio de la sala.

El compañero de la mujer entro en la sala con paso dubitativo, en un principio Tara solo podía verle de espaldas. "Tiene buen culo" pensó la chica, cuando por fin pudo verle la cara sonrió para si, "joder y también esta bueno por delante, quien lo pillase en una discoteca." Era de pelo castaño y ojos verdes, igual que los de ella misma, "Si esta pero que muy bueno." en cuanto esto acabase le pediría el teléfono decidió en ese mismo instante. Justo entonces el rostro de la mujer se torció, como si hubiese intuido las intenciones de la pelirroja.

-No somos policías.- soltó sin ninguna delicadeza la mujer.

-¿Entonces quienes son? ¿Quieren dinero? ¿Que pretenden?- dijo a la defensiva Tara.

-Ya hablaremos de eso luego, ahora hay una pregunta ¿Quieres encontrarte con tu hermano? y si la respuesta es si,¿estarías despuesta a venir con nosotros sin preguntar nada?.-Tara casi se atraganta ante las palabras de su interlocutora.

-¿Quienes son?-pregunto desconfiada y aun asombrada.

-Yo soy Beatriz y el es Eli, no tengo todo el día niñita, ¿Si, o no?- le miro con una ceja levantada.
"Por supuesto que si zorra, además así tengo la oportunidad de ligarme a este tío" pensó, la actitud de Beatriz solo había causado antipática en Tara.

-De acuerdo.Dejen que me preparen el equipaje.- dijo mientras se levantaba.

-Claro,claro, solo una cosa.- le contesto la tal Beatriz.

-¿Que?- respondió Tara.

-Cariño acercate un momento.- la mujer se dirigió a Eli, el le miro sorprendido pero se acerco, ella se colgó de su cuello y le beso con pasión, para sorpresa de sus otros dos acompañantes, aunque el chico paso rápido de la sorpresa al entusiasmo.
Cuando los labios se separaron la chica se giro.

-Mas te vale no intentar nada.- dijo mientras la fulminaba con la mirada.
Tara estaba apunto de responderle un comentario hiriente cuando se escucho un fuerte estruendo dentro de la casa, sin dar tiempo a nadie de reaccionar, la mujer cogió a los otros dos de las manos y los tres desaparecieron.




Notas de la autora:
Seee!!!!!!! he vuelto, bueno no, aun no, pero dentro de poco, así que aquí les dejo un cap pequeño, me reí un ratito, Beatriz se puso muy celosa!! ¬¬ no me extraña por que Tara es una mujer de armas tomar xD.
Espero que les gustase :3 dentro de unos días mas ;)

3 comentarios:

  1. Ammm Beatriz se pone celosilla :D
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paula! ¿como estás? ¡Oh! si que has desaparecido, y se te extraño, pero que alegría al ver que has vuelto (al menos por un ratito), y nos has dejado de regalo este hermoso capitulo. ¡Ja! imaginar la escena me dio mucha gracia, pero como se defendio Beatriz, y dejo bien en claro todo el asunto xD jajaja.
    Bueno, me despido, te cuidas muchisimo, y espero esta vez no te vayas tanto tiempo :(.
    Adiós, y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar