Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


lunes, 10 de mayo de 2010

Capitulo 1, presentaciones



Dentro de un pequeño valle, escondido al ojo humano y traspasado por un gran rió, había un arroyo de aguas mansas y cristalinas donde las ninfas y hadas del agua jugaban.



En un pequeño remanso del riachuelo, donde este se volvía mas ancho y la profundidad aumentaba, se encontraba apoyada en un árbol una muchacha de cabello negro y blanco en las puntas, estaba tumbada en la orilla, con la cabeza sumergida en el agua, los delicados y blancos pies sobre la corteza del árbol, era una posición extraña, incluso para sus compañeras de juegos.



Pero a ella le encantaba, le aclaraba la mente y para alguien como ella aclararse la mente era importante.



Ella era un ser de nadie, aunque vivía con las hadas y ninfas del agua, ella no era una, no había nacido de los remolinos acuáticos, ni de las gotas de lluvia.



Aquellas hadas con las que convivía y tanto la cuidaban, la habían encontrado una noche de tormenta, siendo un bebe desnudo y sin ninguna marca ni nada reconocible salvo dos pequeños tatuajes en la espalda, como si hubiese caído del cielo…



Hacia mucho tiempo de aquello y las diferencias que poseía se habían ido haciendo notar cada vez con mayor ímpetu, desde el primer momento en el que abrió los ojos al mundo.



Sus ojos, aunque hermosos, eran extraños hasta para aquellos seres escapados de los sueños.



Todos los colores se reunían en sus ojos formando un remolino multicolor.


Simplemente por tener unos ojos así sus “protectoras” como ella las llamaba ya la temían, eso le dolía, pues ella las quería.



Cuando su mente paso por aquella idea una pequeña lagrima nació de su ojo y se unió a la corriente del rió, dando se cuenta de que ya había reflexionado mucho, se levanto de la orilla y se puso en pie.



La parte trasera del vestido que llevaba estaba empapado y su cabello goteaba, viendo que el precioso vestido blanco de estilo griego estaba mojado y que su pelo también, decidió que mas agua no le aria daño y con un salto se sumergió en el remanso para bucear.



En un monte no muy lejos y no muy cerca de allí, ya que las distancias aquí son relativas, un castillo negro se alzaba amenazante, dentro de una de sus habitaciones un joven acariciaba el cabello de una muchacha, mientras le susurraba al oído.



-Sabes que para mi es un juego todo esto y que no me importas nada, ¿verdad?-



La muchacha que se estremecía con el roce de su aliento y piel, estaba demasiado perdida en sus sensaciones, pero aquella afirmación la saco de su goce. Calvo sus ojos rojos a causa del deseo en los del joven y dijo con decisión:



-soy una vampira, no soy ingenua y las esperanzas se desvanecieron en la oscuridad de mi primera noche, ¿Por qué piensas que para mi tu no eres mas que una diversión también?-



Los dos sonrieron, siempre es mejor dejar las cosas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario