Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo1, segunda parte



(...)


Después de algún tiempo, la muchacha se encontraba dormida encima de la cama, el joven comenzó a levantarse y alejarse, como siempre hacia, llego a la puerta y la abrió, miro hacia los dos lados del lúgubre pasillo y al no haber nadie salio, cerro la puerta con delicadeza.



-Cada vez mejoras mas tu don, querida hermana.- dijo sonriendo a su derecha.


Entonces, como si saliese de una neblina una figura se empezó a perfilar, una muchacha de pelo verde esmeralda y vestida con ropa humana se apoyaba con tranquilidad sobre la pared. Sonrió hacia su hermano y le observo con dos ojos también esmeraldas.



-Deberías dejar de beber de tantas fuentes y buscar una compañera para la oscura eternidad, ¿No estas de acuerdo hermanito?- la sonrisa de la muchacha se ensancho cuando vio la mueca de su hermano al llamarlo hermanito siendo el mayor.



-No todos somos bendecidos y maldecidos con un corazón hecho para el amor eterno, Lizzy, no todos somos como tu, algunos no tenemos ni alma.- le contesto su hermano, al escuchar esas palabras ella dejo de sonreír y le miro seriamente, mientras que el mudo de la mueca a la sonrisa.



-Toni, no digas esas cosas, seguro que solo es cuestión de tiempo que aparezca la joven que robe tu corazón.-



-Elizabet, primero ha de haber un corazón que robar.- le respondió el, que dando por terminada la conversación se encamino hacia su habitación.



-¡Tomas!- Elizabet le siguió con grandes zancadas – Dejaremos el tema si es lo que quieres.- espero a que su hermano asintiera con la cabeza para continuar.- el propósito de esta conversación era darte la noticia de que me voy de caza y proponerte que me acompañaras.-



-Ahora entiendo esa ropa tan colorida.- dijo el con una mirada hacia la camiseta verde chillón de su hermana.- Pues mi respuesta querida hermana es no, como has podido notar ya me he alimentado y no deseo perseguir muchachitas desvalidas por un cementerio, prefiero la sangre vampiro a la humana, es mucho mas poderosa, pero también prefiero la sangre de otros seres, espero que el recolector vuelva pronto con alguna ninfa, son las mas sabrosas de todas.-



-Los humanos son más divertidos de cazar y además hay más. El recolector tardara aun algún tiempo. ¿Estas seguro de tu negativa?, tal vez puedas encontrar una hermosa muchacha humana que llevar a la oscuridad.- su hermano la fulmino con la mirada y en su cara se dibujo una mueca de repulsión.



-No me gustan los humanos y tampoco el camino que lleva esta conversación, si no hay nada más que tengas que comentar, seria mejor que callaras y me dejaras tener paz.- dijo mientras bufaba.



-Hay algo mas que no incumbe ni el amor y ni la selección de sangre, ¿Iras esta vez a la elección? Ya es tiempo y en las anteriores te lo impedía mi inexperiencia, pero ahora que todos tus lazos de sangre están formados en la defensa de su vida eterna, puedes aspirar a ser nuestro señor durante el mandato de este siglo. Estoy segura de que serias un excelente señor de las tinieblas.- Tomas vio el brillo de la ilusión en los ojos de su hermana.



- No creo que sirviera, hay muchos otros iguales o mejores que yo.- aunque el no se creyó aquellas palabras, pues sabia que no había nadie mejor ni igual a el, las dijo para bajar a su hermana al mundo real.- deja de soñar Lizzy. Y ahora si no te importa me gustaría dormir.- como habían llegado ya a la puerta de su habitación, Tomas entro con rapidez y dejo a su hermana con la palabra en la boca y esta abierta.



Pero volviendo al arroyo donde la muchacha sin nombre se había sumergido y buceaba, llego a una roca y se sentó sobre ella, entonces escucho a lo lejos los ecos de las voces de las hadas.



-El ser de nadie esta buceando hacia nosotras.- las voces sonaban confusas pero aun así supo que decían.



-No dejéis que se acerque más, nadie sabe que es.-



-No se le ve peligrosa, es hermosa-



-Los vampiros tampoco lo parecen y también son hermosos.-



-Es extraña. No tiene nombre.-



La muchacha estaba acostumbrada, pero aun así su corazón sufrió una punzada de dolor y al no soportar las voces se impulso con los pies hacia arriba y salio rompiendo la tranquilidad de la superficie.



Camino hacia la orilla y con los ojos húmedos no por el agua del arrollo sino por la de su interior.



Se apoyo contra un árbol y lloro, cuando por fin, después de desahogarse, se levanto y enjuago sus lágrimas, unas manos frías le rodearon y pusieron en la boca un trapo empapado con un somnífero.


Ella forcejeo pero las manos estaban firmes y mientras se dormía pudo oír aun las voces.



-Es el recolector, los vampiros la devoraran.-



-No podrá escapar. Pobre muchacha de nadie-



-Adiós muchacha extraña.-



Pronto sus ojos y mente cedieron y el recolector observo a su nueva mercancía.



-Hermosa, muy hermosa, me darás muchas ganancias pequeña ninfa.- dijo mientras apreciaba su rostro dormido y le colocaba un brazalete en la muñeca idéntico al que el llevaba.



Llamo a su caballo con un silbido y cuando se acerco, puso primero su presa en el lomo y luego se subió, la coloco de forma que quedaba frente a el y paso uno de sus brazos por su cintura, sujetándola con fuerza a su cuerpo.



El recolector pronuncio un par de palabras y mando a su caballo cabalgar veloz, el paisaje fue difuminándose y cambio del arrollo a la montaña donde el castillo se alzaba.

Nota: Siento que la primera parte fuera tan pequeña, disfruta...

2 comentarios:

  1. Bonita historia, solo una cosa... las lágrimas se enjugan, no se enjuagan ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!He comenzado a leer tu historia, y me ha parecido muy interesante. Eres muy buena narrando =D. ¡Felicidades!.Continuare leyendo.
    A mi tambien me gusta escribir, aunque no lo hago muy bien xD, y adoro dibujar.
    Bueno, exitos, y adiós.

    ResponderEliminar