Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 2, entero




El recolector observo el cielo y vio que iba a llover, decidió que acamparía y paro el caballo frente a una cueva que conocía de los alrededores.



Bajo del caballo y tomo en brazos a la muchacha que seguía dormida, la deposito con sumo cuidado en el fondo de la cueva que no era muy profunda.



Fue descargando el equipaje del caballo y a este lo ato a una saliente de la roca.



Después recogió un montón de madera que había dejado allí tiempo atrás y colocando la futura hoguera en el centro de la cueva, formulo un par de palabras y la madera empezó a arder sola.



Ella comenzó a despertarse, abrió los ojos con las esperanza de haber tenido un mal sueño, pero no, allí estaba el recolector, el no le miraba, estaba absorto en el baile del fuego.



Al darse cuenta de que el pensaba que aun estaba dormida, decido intentar escapar, fue reuniendo valor y cuando por fin se atrevió a correr tomo impulso.



Salio corriendo, atravesó la cuerva seguida de los tranquilos ojos del recolector, cuando se encontraba a cinco metros del recolector una descarga procedente del brazalete le atravesó el cuerpo.



Cayo al suelo exhausta, la lluvia que había comenzado a caer le fue empapando mientras oía como el recolector se acercaba por su espalda, cuando llego a su altura la cogió del cuello y con una mano la tiro hacia la cueva, impacto contra una piedra.



En el suelo de la cueva y con un dolor punzante en el estomago, decidió quedarse quieta, para no recibir mas golpes.



El recolector volvió a entrar y sentarse. Se impuso un silencio solo roto por el crepitar del fuego y la respiración trabajosa de ella.



-¿Cómo te llamas?- le pregunto el recolector.



-No tengo nombre.- aquella respuesta hizo que el recolector estallase en risas.



-Entonces dime sin nombre, ¿Cómo es posible que una ninfa del agua no posea nombre alguno?- volvió a hablar tras ahogar su risa.



-Por que yo no soy una ninfa.- dijo mientras se levantaba del suelo trabajosamente y clavaba su mirada multicolor en los ojos del recolector.



Cuando la mirada de el se encontró con la de ella, el no se asusto por sus ojos, por lo contrario se alegro y dijo con tranquilidad:



-Eres un espécimen raro, me pagaran mas por ti.- y una sonrisa traspaso su cara.



-¿A dónde me llevas?- esta vez fue ella quien pregunto.



- A ese castillo de allí, el que se alza sobre la cima del monte.- señalo.



-¿Qué me vas a hacer ahí?-



-Venderte para que te chupen la sangre.-

Ella se estremeció al escuchar esas palabras y callo, sabiendo que su destino estaba tan negro como el cielo nocturno de aquella noche, en la que las nubes escondían la luz de la luna.

Tras pasar algún tiempo incontable, las nubes se disiparon y la luz se filtro iluminando con brillo plateado el lugar, entonces el recolector se levanto y apago el fuego.

La caverna quedo solo iluminada por la reina de la noche, el recolector se acerco a ella y cogiendo la de un brazo la llevo al caballo.

Se subió el primero y luego la subió colocando delante suya, le paso de nuevo el brazo por la cintura y la apretó con fuerza contra su cuerpo.

Con un movimiento de la mano libre que sostenía las riendas del caballo, se pusieron en camino dirigiéndose hacia el castillo.

Tras unos minutos el recolector, al que le encantaba hablar y se estaba aburriendo dijo:

-Deberías hablar de algo.-

Ella se giro lo suficiente como para ver su cara y le contesto con los ojos peligroso y brillantes a la luz de la luna.

-No me serviría para huir de mi destino.- el se rió por su respuesta.

-Completamente de acuerdo, pero date cuenta que soy la ultima persona que te va a tratar como un ser con sentimientos, en ese castillo solo serás una botella de buen vino o un pellejo lleno de sangre. Si fuera como ellos, estate segura de que no estarías sentada en el caballo, si no que te habría atado una cuerda y te aria caminar detrás.-

-¿si es verdad, como es que haces este trabajo?- la pregunta tomo por sorpresa al recolector.

-Por obligación, marcado para esto desde que nací.- le respondió, ella noto que su voz que era jovial había cambiado y era triste, quiso cambiar de tema y no se le ocurrió nada mejor que preguntarle que:

-¿Cuál es tu nombre? Por que supongo que tendrás uno.- su pregunta funciono y el se rió.

-Cierto, a diferencia de ti yo tengo nombre, Lucas. Aunque pocos me llaman así, todos me llaman recolector.-

-Lucas, me gusta, no lo olvidare.-

-Supongo que no, posiblemente me maldecirás cuando… Dime, ¿Eras feliz allí?, estuve viendo como llorabas y…-

-No, no lo era, pero aun así me gustaba.- dijo consciente por primera vez de que nunca había conocido la felicidad.

Una lagrima resbalo por su mejilla.

Nota: te dedico este capitulo Nere!!!, que eres mi primer fan!!!

1 comentario:

  1. Hola! Me gusto el segundo capitulo =D!!!!.
    Te sigo leyendo.
    Adiós y cuidate.

    ResponderEliminar