Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


sábado, 15 de mayo de 2010

Capitulo 3, el regalo


El silencio volvió a envolverlos pero no duro mucho, un grupo se acerco en dirección contraria por el mismo camino que ellos seguían.



Pasaron unos minutos y por fin se encontraron.





Lucas hablo primero:





-Cuanto tiempo muchachos, ¿van de caza?-





-Pues si, has acertado, ¿solo has traído una?, mi hermano se sentirá decepcionado, no creo que llegue para comprarla primero.- hablo una muchacha con el pelo verde y los ojos del mismo color.- véndeme la a mi, tenia que hacer le un regalo…- sonrió de forma encantadora hacia Lucas.



El miro hacia la muchacha sin nombre.





-¿Quieres que te venda a ella? Aunque se que no te consolara su hermano es de una familia importante y seria un honor que te… él.- ella le miro sorprendida, “¿me esta dando a elegir quien me comerá?” Pensó, se dio cuenta de que él era su “verdugo” y que al menos intentaba ser amable. Antes de que pudiera contestar la chica de pelo verde hablo de nuevo.





-¿Por qué le preguntas a ella? Es solo una ninfa.-





-No soy una ninfa.- susurro la muchacha, pero aunque fue solo un leve susurro la otra le oyó.





-¿Cómo que no es una ninfa? Huele como una ninfa, parece una ninfa…- en ese momento le miro a los ojos y se dio cuenta de que era diferente, tardo un poco en volver a hablar, pero suficiente para dejar claro que estaba sorprendida.- ¿Cuánto quieres por…? ¿Cómo se llama?-





-No tiene nombre.-





-Eres un ser muy extraño pequeña. ¿Cuanto?- volvió a insistir.





-Tráeme cinco litros y prométeme que no… que será rápido.-





-De acuerdo, me la llevo ahora y mañana te traeré tus cinco litros.- se giro hacia sus compañeros.- Esperar, no tardare nada.-





-Aquí estaremos Elizabet.- le respondió uno de los chicos.





-¿Solo valgo cinco litros?- le pregunto la muchacha a Lucas mientras se bajaba del caballo. El se inclino y le quito el brazalete.





-Es mas de lo normal.- le respondió el.- Cuídate.- ella sonrió, Elizabet le paso las manos por la cintura.





-Adiós Lucas.- Dijo sonriendo aun mas.





-Cierra los ojos.- le ordeno Elizabet, la muchacha sintió su respiración en el cuello y se estremeció mientras cerraba los ojos. El aire se empezó a agitar a su alrededor y el suelo desapareció.





-Puedes abrirlos.- solo habían trascurrido unos segundos, con inseguridad fue abriendo los ojos. Estaba dentro de una habitación, completamente verde, cama con dosel verde, alfombras verdes, armarios verdes, mesa verde, silla verde, techo y paredes verdes, ropa verde.





–Es mi habitación, tengo que envolverte regalito.- le dijo Elizabet mientras se movía por la habitación.





Cogió una cinta verde y un trozo de papel doblado. Se inclino en la mesa y le hizo un agujero al papel, después escribió en el, paso la cinta por el agujero y se acerco a ella con una sonrisa.



-Levántate el pelo.- le ordeno, ella lo recogió por una mano, Elizabet le ato la cinta al cuello e hizo un lazo.- Perfectamente envuelta y hermosa.- dijo con una sonrisa de satisfacción.- Vamos.- comenzó a caminar hacia la puerta, ella le siguió.





- Eres muy dócil, me gustas. Espero que decida convertirte y no matarte.- le comento mientras se paraba frente a la puerta, le miro y sonrió ampliamente. Abrió la puerta, miro hacia los lados y salio fuera, se dirigió hacia la puerta de enfrente y llamo, pasaron unos segundos y nadie contesto desde el otro lado de la puerta.





-Bien, no esta, ven.- la muchacha se acerco mientras Elizabet abría la puerta, entraron.





-Ponte sobre la cama.- le dijo señalando una enorme cama negra, todo era negro en la habitación. Ella se tumbo y Elizabet le puso el vestido bien al igual que el pelo.





-Duerme.- ordeno con voz profunda y sus ojos se cerraron, mientras su mente se sumergía en un sueño profundo como el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario