Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 4, el nombre... completo





La muchacha escucho como una voz dulce le llamaba, aquella voz que se escondía al final del túnel de su mente, la llamaba con insistencia, aquella voz que le llamaba por su nombre, un nombre que a la vez era ajeno y propio.



¿Cual era aquel nombre con el que la llamaban? ¿Cuál, cual… cual…?


Estaba apunto de llegar al final del túnel, cuando la dulce voz la llamo por ultima vez…



-Ilargia.- susurro con un tono triste la voz.- despierta.- ordeno la voz, pero esta vez era otra voz.



Y despertó, abrió los ojos y se encontró con otro par de ojos que le observaban divertidos.


Eran dos ojos verdes, parecidos a los de Elizabet pero distintos, por que los de ella asustaban, pero aquellos… aquellos eran terroríficos.



-Eres un regalo muy dormilón, Elizabet ya ha vuelto y han pasado ya dos días.- dijo aquel vampiro con aire distraído, estaba de rodillas sobre la cama, con la mitad del cuerpo inclinado sobre ella y cada brazo aun lado del cuerpo de la muchacha.


-No he querido despertarte por que no tenía mucha sed y se te veía muy guapa dormida.- sonrió mientras se acercaba un poco, ella contuvo la respiración.- y ahora que veo tus ojos te veo aun mas guapa.- la distancia desapareció y el beso con pasión sus labios.


Ella quedo paralizada en su mente, pero su cuerpo no.


Lo acerco a ella queriendo gozar de su roce, pero el pronto se aparto y ella recupero el control de su cuerpo, se sentó en el borde de la cama.



-Vaya, no me esperaba esta reacción, aunque ya me habían dicho que tenías una buena actitud.- sonrió mientras se levantaba de la cama,- pero creo que lo mejor es presentarme primero y después buscarte un nombre, ¿no crees?- ella asintió- Muy bien, yo me llamo Tomas o Toni, como prefieras- el se había girado y esta rebuscando en un armario- Aquí esta- se volvió a girar hacia ella y se acerco con un libro en la mano y una sonrisa en la cara.- Es un diccionario de nombres, lo abriremos por una pagina y tu elegirás un nombre con los ojos cerrados. ¿De acuerdo?- le dijo mientras se sentaba a su lado en el borde de la cama, ella volvió a asentir.


Tomas abrió el libro por una pagina al azar y lo puso en el regazo de ella, con las manos le tapo los ojos. Ella señalo un lugar de la larga lista y con la otra mano quito las de él de sus ojos.


-Es un bonito nombre, Ilargia, significa Luna en un idioma de la Europa humana, creo que en el vasco. Me gusta para ti, parece echo con intención.- Tomas sonrió.



Ella empezaba a olvidar su terror inicial y a pensar que tampoco parecía un ser tan maligno como había creído en un principio.



-Ilargia, creo que tendremos que vestirte mas en consonancia con donde estamos.- dijo Tomas mientras se levantaba y le agarraba la mano, comenzó a caminar hacia la puerta, a ella le parecía todo muy extraño, pero era la primera vez en la que le había importado suficiente a alguien, como para molestarse por darle un nombre.


Caminaron hacia la puerta, la abrieron y salieron al pasillo que estaba despejado como un desierto. Fueron al otro extremo y Tomas llamo a la puerta.



Elizabet abrió la puerta, sonrió cuando vio que Tomas agarraba de la mano a Ilargia.



-¿Cuál es el motivo de esta inesperada visita?- dijo sin saludar.



-Ilargia necesita ropa.- explico Tomas.



-¡Ahora tienes nombre!- exclamo ella sorprendida.



-Acabamos de elegirlo.- aclaro el.



-Ah, bueno… Ilargia me parece un buen nombre, es mas, me gusta.- dijo con una sonrisa.- anda, pasar.- y abrió la puerta.

Dejo que pasaran a la habitación mientras se dirigía a un armario enorme, lo abrió y dejo ver una enorme colección de ropa.

-¿Qué estabas buscando? ¿Algo elegante?- dijo sacando un vestido negro largo de corte formal- ¿informal?- saco unos vaqueros y una camiseta que parecía tener un corsé- ¿sexy?- saco una mini falda y un topa ajustados.

-cualquier cosa que me des estará bien- Elizabet sonrió ante aquella respuesta de Ilargia.

Empezó a coger varias prendas y las fue poniendo en un montón sobre su brazo, cuando acabo llevo las prendas al baño de su habitación y le hizo una seña a Ilargia para que entrara, ella se acerco.

-Elige lo que quieras.- dijo Elizabet mientras empujaba a Ilargia dejándola dentro del baño.- y sal cuando te hayas vestido.-

Ilargia comenzó a probarse ropa en el baño y al mismo tiempo los dos hermanos comenzaron a hablar.

- Veo que te gusta.-

-¿Cómo no me iba a gustar?, están distinta, tan pura, tan inocente, tan dulce, pero sobretodo es hermosa.- Tomas hablaba con una sonrisa en el rostro, una parecida se extendió por el rostro de su hermana.

-¿Eso significa que ha encontrado tu corazón y lo ha robado?-

-Aun no lo se, pero solo te diré que por primera vez en mucho tiempo mi corazón vuelve a latir.-

-Cuanto me alegra oír eso…- Elizabet se avalazo sobre su hermano y le dio un abrazo, él sorprendido comenzó a reír. Después de unos segundos el abrazo se deshizo.

-¿Piensas convertirla?-

-No lo se, tal vez primero debería hablar un poco con ella, conocerla, no siempre es bueno fiarse de un dotis, como dicen ahora de un don. Primero la tendré que conocer.-

En el momento en el que pronunciaba esas palabras la puerta del baño se abrió e Ilargia, vestida con vaqueros negros ajustados y una camiseta morada de palabra de honor salvo por unos tirantes que se ataban al cuellos, salio.

-Creo que esto esta bien…- comenzó a decir ella, cuando Tomas se acerco rápido y le tomo por la cintura, mientras le daba un beso con pasión.

-Si, yo también creo que te queda bien.- dijo Elizabet con tono burlón.

1 comentario:

  1. Hola!!! Waa no puedo dejar de leer... Me encanta la historia!!! Felicidades!!!
    Te sigo leyendo.
    Adiós, y cuidate.

    ResponderEliminar