Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 16, caricias en la oscuridad


Ilargia resoplo cansada y se sentó en el suelo.

-Estas echa toda una blandengue, no hemos echo casi nada.- Beatriz le miro con una sonrisa de superioridad mientras giraba como una bailarina esquivando cada una de las dagas que Angelo le tiraba.

-Deja que descanse un rato Beatriz, ¿por que no peleamos tu y yo?- Angelo dejo de tirarle dagas y le dedico una sonrisa entre jugetona y retadora. Beatriz no giro mas y le dedico una sonrisa a su vez.

-Acepto el reto, a si la blandengue podrá descansar un ratito. ¿Preparado para la paliza que te voy a dar?- Angelo no le contesto y se limito a quitarse la camisa blanca y de manga larga que llevaba, los agudos ojos de Beatriz no tardaron en fijarse en la pulsera que adornaba su muñeca, le costo reprimir la sorpresa y el malestar, pero se aguanto.

-Empezamos... !!YA¡¡- grito Angelo lanzándose como un león sobre su presa, pero Beatriz le golpeo primero, el cayó al suelo bajo la atenta mirada de Ilargia que estaba sentada en un extremo de la sala, Beatriz saco una daga y intento cortar la pulsera, pero esta no cedía y Angelo volvía a estar consciente.

-Creo que te he ganado, ¿Que hora es?-

-Ummm... creo que las doce de la noche, no se como hemos aguantado hasta esta hora entrenando contigo.- le respondió Angelo desde el suelo, la sorpresa recorrió el rostro de Beatriz.

-Ya esta bien por hoy, os dejo a los dos recogiendo- Ilargia le fulmino con la mirada- es la tradicion chica, no me mires así...- añadió Beatriz justo antes de salir a toda velocidad por la puerta como alma que lleva el diablo.

-No se que le pasa ultimamente a esta chica, esta muy rara.- sentencio Angelo mientras se levantaba del suelo y indicaba a Ilariga que le ayudara a recoger.





En un claro de un bosque cercano a el castillo,se alzaba un estatua en parte decorada por las verdes yedras del bosque, que representaba a un ángel rezando. Por un extremo de el claro apareció una figura blanquecina,era una muchacha con el cabello alborotado, que había aparecido a la carrera y que se detuvo para poder respirar.

-Has venido, tarde como siempre, pero has venido.- dijo una voz desde el lado opuesto del claro.

-Eli- le respondió ella con un susurro dulce.

-Mi pequeña Beatriz, ¿Cuanto hace que no estabas aquí?- le dijo el también con dulzura mientras se acercaba con pasos tranquilos a ella.

-Un año, desde que los magos os fuisteis a vuestra estúpida convención en no se sabe donde.- le respondió sin mirarle a los ojos.

-¿A cambiado algo desde entonces? ¿Has conocido a alguien... especial?- la voz de Eli sonaba algo insegura pero aun dulce.

- ¿Y tu?- el mago se acerco mas y cogió el rostro de ella entre sus manos, obligando la a mirarle a los ojos, pero ella que era rebelde los cerro.
El podía sentir como ella se estremecía con el tacto de su piel.

-Creo que mis temblores responden a tus preguntas, ahora es a ti a quien le toca respon...- el le corto besándola y estrellándola contra si.

-Cuanto te he echado de menos.- el la abrazo con sus grandes brazos mientras ella se acurrucaba en su pecho.

-No tanto como yo.- una risa ligera escapo de su boca.- no sabes cuanto te he necesitado a mi lado, me he sentido tan sola...-

-Pero ahora yo estoy aquí, todo ira bien.- su abrazo se hizo mas fuerte.

-Yo no estoy tan segura de eso.- levanto la cabeza y le miro a los ojos.- necesito consultarte sobre una cosa, pero puede esperar.- añadió besándolo.


Nota de la autora: es cierto que dije que no subiria hasta que se solucionara el problema de mi ordenador, pero esque tenia "mono" de escribir, no tenia sueño, no habia ganas de salir por ahi en San Fermines hoy y simplemente me ha dado la gana de escribirlo. Aun que me han dado tambien ganas de mandar a la mierda a donde se escribe directamente en el blog.
Bueno disfrutar de este capitulo 16! ya comentareis si eso...

2 comentarios:

  1. Hola ke tal? Soy Alviss ( la de Sangre entrelazada)
    En cuanto tenga tiempo y el ordenador no se me pille tanto ( o pueda apañarme en otro) leere tu relato ke parece muy interesante ^^
    La nueva dirección del blog, por si no puedes acceder a él, es:

    http://sangre-entrelazada.blogspot.com/

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! xD je je je, mis corazonadas no estaban equivocadas era Eli =). Que bueno, me alegra comprobarlo.
    Hermoso capitulo, te sigo leyendo.
    Cuidate y adiós.
    P/D: uhh esta Beatriz, igualita a mi, siempre llegando tarde xD jajaja yo soy igual. Bueno ahora, si dejo de molestar. Adiós.

    ResponderEliminar