Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 19, Planes y Sueños


Beatriz se levanto asustada, Eli observo a Ilargia desde el suelo.

-¿Que... que haces aquí Ilargia?- Beatriz comenzó a retorcer se las manos nerviosamente.

-¿Podemos dejar esa pregunta sin responder? ¿Puedes ayudarme?- Ilargia también estaba nerviosa, pero sabia que no estaba equivocada con Beatriz, ella tenia que ayudarle, ella le había ofrecido ayuda antes y sabia donde estaba el claro del ángel.

-Te dije que si cuando nos conocimos, pero no me esperaba que me descubrieras aquí con Eli, no se lo digas a nadie por favor.- Beatriz le cogió de las manos y le miro suplicante.

-¿Por que no se lo puedo decir a nadie?- Ilargia no comprendía por que Beatriz le pedía eso.

-Un mago negro y un Kael no pueden estar juntos.- le respondió Eli que se había levantado ya del suelo.

-¿Y eso?-

-Un mago negro tiene el poder de controlar la magia que es mas mental, el Kael controla el cuerpo.- Beatriz sonrió.- una combinación así seria casi imparable.- la sonrisa se hizo triste.- por eso esta prohibido, el castigo es la muerte.-

-Pero... eso no es justo, si os queréis no deberían separaros nada, ¿no?- soltó Ilargia sin pensarlo.

-Estoy de acuerdo, pero el resto no.- Eli abrazo a Beatriz por detrás.- ¿Prometes no decírselo a nadie?-

-Prometido, pero Beatriz, necesito tu ayuda.- Esta vez fue Ilargia quien cogió las manos de Beatriz.

-Primero explicame todo lo que sepas.- una sonrisa conquisto el rostro de Beatriz.- siéntate con nosotros.-

Los tres se sentaron, Beatriz encima de Eli y Ilargia delante de ellos.

-Bueno... he tenido un sueño, se que no es muy fiable... pero...- comenzó Ilargia.

-No te preocupes, aquí eso si que significa algo.- Beatriz le infundo valor con una sonrisa.

-Pues en el aparecía un chico con el pelo rubio y los ojos...-

-Brillantes como el sol.- dijeron Eli y Beatriz a la vez.

-¿Lo conocéis?- los ojos de Ilargia se iluminaron, tal vez estaba mas cerca de resolver el misterio.

-También de sueños.- le respondió Beatriz. La ilusión de Ilargia se desinflo.

-Me dijo que tenia cinco días, ayer a la noche para volver.-

-¡Solo cinco días!- exclamo Beatriz.- cinco días para sacarte de aquí y parar a Lydia.-

-Me dijo que tu me ayudarías, que tenia que ir al quinto día al claro del ángel.- señalo la estatua.

-¿No te dijo nada mas verdad?- Eli le interrogo con la mirada, ella meneo la cabeza.

-Tendremos que preparar una vía de escape alternativa.-Beatriz se giro hacia Eli.- ¿Podrás conseguir caballos?-

-Por supuesto.- le respondió y le dio un beso.

Acordaron comportase con normalidad durante los cinco días, al quinto Beatriz se llevaría a Ilargia al claro, donde Eli les esperaría con caballos por si acaso el misterioso muchacho no aprecia.

-¿Y después a donde iremos?- pregunto Eli cuando solo quedaban unas horas para amanecer.

-No se donde iréis vosotros dos...- dijo Beatriz justo antes de dormirse profundamente.

-¿Dos?- Eli miro extrañado a Ilargia.

-No ves que estaba a punto de dormirse, no era coherente lo que decía.- Ilargia se levanto mientras lo decía,- me voy ya, os dejo solos, espero que no te aburras.- empezó a caminar hacia el castillo.

-No te preocupes, me gusta velar sus sueños.- susurro Eli.


Nota de la Autora:
Un capitulo mas y empezara la acción chic@s ^^, a no ser que pase algún improvisto.
Gracias por los dos comentarios, son pocos pero alegran.Seguir comentando,
!!!COMENTARRRRRRRRRRRRR¡¡¡ y
Disfruta :D

2 comentarios:

  1. me encanta!!!estoy tan nerviosa por saber que va a pasar que ya no me quedan uñas....XD
    muchas gracias por ser tan rapida.espero el siguiente.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ¿como estás?.
    xD jajaja ya se dije que el anterior seria el ultimo, pero la emocion me gano jajaja, pero este si es el ultimo... tengo que estudiar!!!.
    Bueno dejo mis palabrerias para despues, y voy a lo importante.
    Me ha encantado, toda la historia hasta aqui, esta preciosa, es muy original, y un mundo completamente distinto... donde hay magos, vampiros, y muchas otras cosas. Genial!! y felicidades por la imaginacion imparable que posees =D.
    Te seguire leyendo...más tarde, pero seguire.
    Cuidate y adiós.
    No dejes de escribir!!!!

    ResponderEliminar