Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 18, El angel


Eli y Beatriz se levantaron y salieron del claro, atravesaron el bosque de camino al castillo, antes de llegar a el final de los arboles se besaron tiernamente y se separaron, cada uno tomo un camino distinto.
Eli se fue al gran salón de los magos negros y Beatriz a su habitación, se metió directamente a la ducha de su baño, cuando salio saco la ropa del armario, un pantalón negro bonbacho y una camiseta negra ajustada. Se vistió y salio fuera en dirección a el gimnasio, por el camino se encontró con varios vampiros, ya que aun no había amanecido, para su decepción y abatimiento, todos llevaban las pulseras controladoras.

"Todo se esta descontrolando, va muy rápido, creo que pronto dejara su forma de niña inofensiva y tomara el mando de los vampiros" un escalofrío le recorrió la espalda,"cuando eso ocurra, mas me vale sacar a Ilargia de aquí" mientras pensaba esto vio una joven rubia en el centro de un circulo de vampiros, sin duda Lydia que había pasado a su forma adulta, ahora solo le faltaba esperar poco tiempo para ser la líder.

Una imagen le sobre salto, el gran salón, varios cuerpos en el suelo y Lydia riendo, la sangre de Beatriz empezó a hervir de odio. Se acerco a los cuerpos inertes para ver quienes eran...

-Buenos días,- le susurro al oído Ilargia, Beatriz se sobresalto y la visión acabo.- ¿Te vienes conmigo a desayunar?- una sonrisa recorría el rostro de Ilargia.

-Claro.- le respondió Beatriz, intento sonreír pero el rostro que había visto en la visión estaba grabado en su retina.

Después de desayunar, entrenaron, Ilargia consiguió en un día lo que a un Kael le costaba dos años, Beatriz estaba entusiasmada, pues eso significaba que en cinco días controlaría ya todo.

-Me voy ya.- anuncio Beatriz cuando el sol empezaba a caer.

-¿A donde vas?- le interrogo Ilargia.

-Umm, estoy cansada tengo sueño.- un bostezo corroboro lo que decía, sonrió y salio corriendo del gimnasio, Ilargia se quedo sola, ya que Angelo no había entrenado ese día.

Ilargia estaba muy intrigada por el comportamiento de Beatriz, así que decidió seguirla.
Beatriz se fue a su habitación y se ducho de nuevo, Ilargia espero fuera de la habitación, en una esquina del pasillo.

Paso una hora...
Dos horas..
Tres horas...

Sin previo aviso Beatriz abrió la puerta a toda velocidad, se había cambiado y llevaba un elegante vestido negro, salio corriendo y la puerta se cerro detrás de ella, paso junto a Ilargia pero no se dio cuenta de su presencia, la muchacha siguió a la Kael durante los pasillos desde lejos, Beatriz salio del castillo y se interno en el bosque, Ilargia tuvo mas difícil seguirle entonces, pero aun así lo consiguió, llegaron a un claro.

-¿Otra vez tarde?- le pregunto una figura encapuchada a Beatriz, ella le hizo un puchero.- pero no se puede negar que estas muy guapa.- y la figura le agarro por la cintura, Beatriz le quito la capucha y Ilargia pudo ver a un muchacho, el pelo castaño le caía hasta las orejas, sus ojos verdes miraban con dulzura los de Beatriz. Los dos se besaron con pasión.

Ilargia se sintió culpable por estar allí, desvió la mirada de la pareja, estaba a punto de irse cuando vio algo que le llamo la atención.

-Me he quedado dormida.- dijo Beatriz, un boztezo se le escapo.

-Deberías dormir mi amor.- le respondió el muchacho.

-Deberías besarme mas mi amor,- dijo en broma ella.- tu eres todo lo que necesito.- el se rió.

-Vamos a nuestro árbol, tumbate un rato y duerme.- el le miro serio.

-Pero yo no quiero dormir, no tengo sueño Eli.- le respondió ella besando su nariz.
Eli le cogió en brazos antes de que pudiera protestar. Le llevo a un árbol cerca de donde se escondía Ilargia, deposito a Beatriz en el suelo y se sentó, ella se sentó sobre el.

-No creo que me pueda dormir.- Beatriz le miro con ojos de cordero.- Hay demasiadas cosas en mi cabecita, ¿Por que no me haces olvidarlas con un beso?- Eli sonrió y le beso en los labios.

- Beatriz, necesito tu ayuda.-






Nota de la autora:Hello!!, bueno siento tardar tanto en subir pero Francia y los SanFermines no perdonan :D
Agradeceria comentarios, que no cuesta nada comentar ¬¬ y hace mucha ilusion leerlos.Os voy a decir que algunas preguntas se responderan pronto y que la muerte acecha en cada esquina(risa malvada), pero claro la muerte de ¿Quien?
Bueno os dejo pensando, solo una ultima cosa.
¡¡¡COMENTAR!!!!
Ya esta :D
Besotes!!

2 comentarios:

  1. Me encanta :D
    ya me has enganchado Paulita

    Bsbs

    ResponderEliminar
  2. es una pasada!!!!estoy intrigadisima!!!!!no tardes mucho en continuar,please!!!!
    saludos.

    ResponderEliminar