Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


sábado, 31 de julio de 2010

Celebracion del capitulo 20!


Wuenas!!
¿Que tal por ahí? Espero que bien^^
Esta entrada es para proponeros algo, como ya dije estoy trabajando para darle un poco mas de vidilla al blog y a la historia.
Así que como dije en Nota de la Autora del cap 20, voy a subir para comemorar los veinte cap una entrevista a un personaje =D
Pero por supuesto necesito vuestra ayuda para elegir a cual.
¿A quien queréis que entreviste?
Os doy dos opciones ^^

Beatriz
o
Lydia

Bueno chic@s esas son las opciones, no he puesto a Ilargia por que por ahora ella no sabe nada de nada, además creo que son mas interesantes en este momento ellas dos.
Aun que acepto sugerencias.
Ahora me despido de vosotros y espero que comentéis para saber a quien queréis que entrevistemos^^ y que preguntas hacer.
Una cosita mas, no os fiéis mucho de la respuesta de Tomas, soy demasiado mala para desvelar aun lo que es Ilargia(Risa malvada de fondo).

Besotes!!!

2 comentarios:

  1. entrevista a Lydia.a ver que trama esta....XD

    ResponderEliminar
  2. ajjajaja Sii a Lydia!! Tu historia me engancha u.u" me pegue los 20 capitulos y tengo ganas de mas, mas, mas, MAS! Subee prontoo!
    Una nueva seguiidora ^^
    P.D: si kieres visita mi blog ^^
    Kizzez!! (Esta GENIAL tu historiaaa!!! >_<)

    ResponderEliminar