Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 17, poco tiempo y malas noticias


Ilargia y Angelo cerraron la puerta de los edificios, caminaron dejándolos a sus espaldas.

-¿Cenamos?- le pregunto el con una sonrisa, ella simplemente asintió.

Leo y Elizabet les esperaban ya en la mesa, Ilargia empezaba a sentirse parte de aquel mundo, se sentía de una forma que nunca había experimentado, feliz.
La mesa volvía a estar repleta de comida y la charla durante la cena fue fluida y amistosa, el ambiente era de confianza. Cuando acabaron fueron todos juntos hasta el patio con jardines, ahí se quedaron Elizabet y Leo, Angelo acompaño a Ilargia a su habitación.

-Mañana pasare a recogerte a la misma hora, así que intenta descansar.- le dijo el con una sonrisa.- Buenas noches.- y se fue.

Ilargia entro y encendió el interruptor esperando ver a Beatriz en la mesa, pero no había nadie. Sonrió y cerro la puerta, se dirigió a la izquierda y entro en el baño.
Después de ducharse se puso un pijama que encontró en un cajón bajo de la estantería, apago la luz y se metió a tientas en la cama, en cuanto su cabeza toco la almohada se quedo dormida.

Estaba en un ladera sin arboles, con una gran luna de fondo, en la cima de la ladera había un piano, la melodía que salia de el lo llenaba todo, Ilargia se dirigió hacia la cima como hechizada por la música. Cuando llego a la cima pudo ver al pianista.

Era el muchacho de ojos dorados, ella contuvo el aliento, el dejo de tocar y levanto la mirada de las teclas para posarla sobre los ojos de ella. El le sonrió y ella se sentó en el banco junto a el.

-¿Quien eres?- le pregunto ella después de un silencio.

-Tu ya me conoces.- su sonrisa se hizo triste.- pero ahora no me recuerdes y si te lo dijo, temo ponerte en peligro...-

-No... no entiendo... nada.- dijo con la duda en la voz.

-Lo harás, solo he venido para recordarte el plazo.- su sonrisa se hizo otra vez alegre y sus ojos brillaron como el sol.

-¿Que plazo?-

-El plazo en el que acaba tu tiempo aquí.- el sonrió mas.

-¿A donde iré después?-

-Volverás a tu hogar, lo que sera dentro de... cinco días humanos.- Ilargia dio un respingo al escuchar el poco tiempo que tenia.- Vendrán a recogerte en el claro del ángel, ella sabe donde esta ese claro.-

-¿Ella?-

-Tu la conoces y ya te ha ofrecido su ayuda antes.- el muchacho se levanto- ya te van a despertar, tengo que irme-

-¿Es que no estoy despierta ya?- el le sonrió en respuesta.


-Ilargia, dormilona es hora de ir a entrenar.- unos brazos la sacaron del dulce sueño, el sol aun no había salido, Déla estaba de pie junto a la cama.- Angelo ya te espera en la cocina.- Ilargia se estiro en la cama y se levanto con pereza.


-¿Que era sobre lo que me tenias que preguntar?- Eli y Beatriz estaban sentados bajo un árbol del borde del claro.

-Es sobre esta pulsera- saco la pulsera que Lydia había intentado ponerle y se la enseño a Eli.- creo que es una controladora pero no estoy segura.- el le miro con los ojos abiertos.

-¿De donde has sacado esa pulsera? están prohibidas- le cogió la pulsera de la mano y la examino de cerca.- no te equivocas, es una controladora.-

-Hoy me la han intentado poner, supongo que Lydia no sabe que pase una temporada con los magos negros.- dijo con una sonrisa- claro que nadie lo sabe, por que supuestamente estoy muerta.- soltó una risita, de repente se puso seria.- Lo malo es que ha conseguí ponérsela a otro Kael y sospecho que no tardara en ponérsela a gente poderosa, nadie sospecha de niñas. ¿Hay alguna forma de quitarlas?-

-Solo es posible quitárselas si el que la lleva muere o el que la ha a creada y del que es la sangre de la piedra blanca muere o se la quita a el portador. No hay otra forma.-

-Eso son malas noticias para todos.-


Nota: Hola!!!!!!!!, bueno como mañana es un día especial (Mi cumpleaños) he decidido subir este capitulo como regalo para los que leéis el blog! Disfrutar. X cierto!
Campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin algo bueno que celebrar leches!!
;D

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Uhh el chico del piano me tiene intrigada, aunque tengo suposiciones, ojala sean las acertadas xD.
    Que emoción =).
    Y tengo una mala noticia, no podre seguir leyendote por hoy.. tengo que ir a estudiar... dos hermosos libros de Derecho me aguardan en mi habitación. Que mala suerte.. pero continuare leyendo... despues.
    Bueno cuidate, y adiós.

    ResponderEliminar