Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 20, Cuando la tormenta se forma


La puerta de la habitación estaba cerrada, Tomas estaba tumbado en la cama durmiendo, llevaba dos días en el cargo y ya estaba agotado, los vampiros tenían disputas estúpidas a todas horas, estaba deseando que aquel siglo terminara pronto.

Un leve crujido indico que la puerta estaba siendo abierta por alguien, pero Tomas siguió durmiendo.
Unos pasos ligeros se acercaron a la cama, la rodearon y pusieron en cada punta algo con suavidad, los muelles rugieron cuando alguien se subió a la cama, pero Tomas no se despertaba, solo lo hizo cuando se sentaron en su pecho, entonces abrió los ojos de golpe.

-¿Que haces aquí Lydia?.- comenzó a decir, pero ella le puso un dedo en los labios.

-Sentimientos, voluntad, mente y cuerpo no os resistáis.- Tomas le miro sin comprender, ella se inclino y le beso en los labios. Volvió a incorporarse y subió los brazos por encima de la cabeza- Ahora sois mios.- bajo los brazos sin previo aviso y agarro la cabeza de Tomas.

-¿Que haces? Estas loca.- Tomas se resolvió, los brazos de Lydia comenzaron a brillar, el paro de agitarse, su mirada se quedo vacía.Lydia sonrió al contemplar el magnifico funcionamiento de su hechizo.

-Ahora vas a responderme a una pregunta ¿Que es Ilargia?-

-Un ángel.- la voz de tomas sonó hueca.

Lydia se rió.-¿De que me sirve eso?- exclamo cesando repentinamente su risotada.

-Cuando un vampiro chupa la sangre a un ángel, consigue un poder infinito.- Tomas seguía hablando con aquella voz muerta.

-Eso es mas interesante, ¿A que se debe ese poder?-

-Por que son casi pura energía.-

Lydia sonrió, un plan comenzaba a trazares en su cabeza.

-Escucha me atentamente Tomas, vas a preparar una unión para dentro de cinco días, nuestra unión, no quiero esperar mucho mas- dijo acariciando la frente de Tomas.- al quinto día te unirás conmigo para toda la eternidad. ¿Lo has entendido?- Tomas movió mecánicamente la cabeza, Lydia se rió con carcajadas infantiles.- Muy bien Toni, ahora quiero que convalezcas a todos de que estas locamente enamorado de mi.-

Lydia se levanto del pecho de Tomas, salto al suelo y desapareció por la puerta con pasos ligeros y sinuosos.



Nota de la Autora:
Se que es algo cortito pero bueno estoy trabajando para aumentar los contenidos del blog ^^
Puede que si una persona acepte a comprometerse, dentro de poco leáis entrevistas a los personajes, que se planten preguntas sobre la historia y respuestas jeje, o hipótesis de como continua la historia.
No se si aceptara, pero yo creo que estaría bien, si eso opinar jeje.
Besotes!!
PDT: Lokillas gracias por comentar!
;D

1 comentario:

  1. comento con mucho gusto,me encanta la historia.sigue asi!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar