Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


domingo, 1 de agosto de 2010

Entrevista a Lydia

Holaaaaa!!!
Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo con la periodista oficial (No es una persona real si os lo preguntabais ;P)Tanya, disfrutar de la entrevista a Lydia.

.....................

"Primero presentaciones y después entrevistas chicos, como es mi primer día de trabajo en un blog me presentare, soy Tanya vuestra reportera que intentara sonsacar a todos algo de información para vosotros, soy intrépida y no me asustan ni vampiros ni asesinos, si fuera así no hubiese aceptado este trabajo, aunque algo me dice que no he tenido opción...
Acabadas las presentaciones podemos ir a la entrevista."


Y ya por fin, la entrevista =D

Lydia se encuentra sentada en la sala de entrevistas que es grande y esta amueblada con sencillez, cada una estamos sentadas en un sofá grande de color rojizo, ella tiene la mirada perdida (Seguramente piensa en sus malavados planes), va vestida con un traje victoriano morado y dorado, lleva el pelo suelto.

-¿Empezamos con la entrevista ya? Tengo cosas importantes que hacer.- dice ella despreocupadamente.

-Por supuesto, supongo que esas cosas importantes son tus planes malvados, ¿No?- ella solo me mira y sonríe.

-A ti te parecen malvados, pero yo creo que están justificados y son por un bien mayor.- su tono de voz da a entender que esta muy convencida de lo que dice.

-Entonces el tener controlados contra su voluntad, aunque aun no lo saben a casi todo el castillo y robarle la mente y el alma a Tomas, son solo inconvenientes, ¿Estoy en lo correcto?-

-Solo inconvenientes, con el tiempo verán que han servido a un fin mayor.- hace un movimiento de manos quitándole importancia.

-¿Así... que el fin jutifica los medios?-

-Lo has dicho tu no yo.- ella levanta los brazos hacia arriba como lo aria una niña.

-Supongo que tu libro de cabezera es "El príncipe" de Maquiavelo (El libro trata sobre la mejor forma de gobierno y es aquí donde se expone que el fin justifica los medios, también es de donde sale la palabra, como os habréis dado cuenta, maquiavélico ^^)-

-Es uno de mis libros favoritos, cuando era pequeña mi padre me lo leía.- sus ojos azules se empañan un poco y veo como una lágrima empieza a resvalar por su mejilla, con rapidez se la limpia.

-Debe de ser una gran persona.- Parece que hemos tocado una fibra sensible.

-Era.- me corrije, otra lágrima.

-Mi pésame, siento meter el dedo en la yaga, ¿Como murió?, ya que se supone que es difícil matar a un vampiro.- creo que he metido la pata, a pasado de estar triste a furiosa pero algo me dice que no es conmigo.

-Un estúpido ser de la luz decidió que había vivido demasiado y ¡LO MATO!- chilla roja de ira, se levanta, entre las dos hay una mesilla que lanza al otro extremo de la habitación.

-Calmate y vuelve a sentarte por favor, mejor dejemos este tema- se calma un poco y se sienta, su respiracion aun es irregular, me levanto y vuelvo a colocar la mesilla en su sitio.

-¿Mas preguntas?- dice después de un pequeño silencio, parece que ya se ha calmado un poco y ha recuperado la compostura.

-Por supuesto, la respuesta a esta pregunta es la mas esperada por nuestros lectores ¿Cuales son tus planes secretos para el futuro?-

-Si lo dijo dejaran de ser secretos, además soy mala ¿No?, y a los malos nos gusta que la gente sufra y seré muy feliz si se comen las uñas.- sonríe de forma infantil.

-¿No puedes darnos ni una pista?.- Suspira.

-Solo por que es tu primera entrevista...- se lo piensa durante unos segundos y sonríe.- Tiene que ver con una venganza.- supongo que es la venganza por la muerte de su padre, pero no quiero volver a tocar esa fibra sensible.

-Bien, pienso que nuestros lectores también se preguntan como es que sabes magia, por ejemplo las pulseras y el hechizo a Tomas.-

-Eso también es un secreto, aunque al final se sabrá así que no me importa decirlo ya, tengo un aliado entre los magos negros.-

-Eso resuelve algunas dudas, ahora hablemos de algo un poco menos serio, acabas de pasar de la niñez a la madurez, me han chivado que tenias el cuarto rosa y con objetos de "Hello Kitty" ¿Has cambiado ya la decoración?- Lydia me mira sorprendida y se pone roja de vergüenza.- Por que todo hay que decirlo, un malo al que le gusta "Hello Kitty" pierde presencia.-

-Bueno... aun no me ha dado tiempo entre tanto trajín.- balbucea.

-Creo que ya hemos acabado con la entrevista, si nuestros fans quieren que te volvamos a entrevistar ya te llamare.- me levanto del sofá, ella también se levanta, le ofrezco la mano y ella la estrecha.

-Claro, volveré encantada.- sus palabras dicen una cosas, pero su cara de alivio por el fin de la entrevista dicen otra, se dirige a la puerta con paso rápido preparada para huir.

-Da le recuerdos a Hello Kitty.- le dijo antes de que salga por la puerta, ella no se detiene pero puedo oír le maldecir por lo bajo al salir.

Hasta aquí la entrevista de hoy, se despide de vosotros Tanya.

.......................


Hola de nuevo, aquí habéis tenido la entrevista ^^, espero que os gustara, es el debute de Tanya jeje.
Espero poder subir pronto, si queréis otra entrevista solo pedir lo y intentare hacerla lo mas pronto posible.
Besotes!!

3 comentarios:

  1. me ha encantado!!!!!aunque claro,no resuelve muchas dudas....como es mala....jajajajaja
    gracias Paula.me encanta tu blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta geniial la entreviista a:) Pero sube cAP PRONTOOO >_< estoy viciada a tu blog, enserio, VICIADAAA! necesito otro cap xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ¿como estás?
    xD jajaja, no se porque pero me ha causado gracia la entrevista, bueno la forma de hablar de Lydia es en realidad la culpable, me imagine todo jajajja y lo de Hello Kitty, y los seres malvados jajajja. Muy acertado el comentario de Tanya.
    Bueno me despido, y espero la continuacion de la historia.
    Adiós, cuidate y exitos.

    ResponderEliminar