Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 1, Entre la vida y la muerte



Cinco personas estaban rodeadas de una intensa luz, dos chicos y tres chicas, uno de los chicos abrazaba desesperado a una chica, de los costados de ella manaba sangre, el rostro de la muchacha estaba blanco como la tiza, pero aun tenia los ojos un poco abiertos, aunque su mirada se iba poco a poco.

-Lo siento.- una sonrisa se esbozo en su rostro, pero la fuerza le abandonaba.

-No lo sientas y no te mueras, por favor Beatriz no te mueras.- le suplico el chico.

-Llegaremos pronto, si aguanta un poco mas podremos salvarla.- dijo una chica que tenia el pelo dorado.- Eguzkia se sentirá decepcionado si muere.-

-Sentiré decepcionar a Eguzkia.- Beatriz soltó una pequeña risita, pero pronto la cambio por una tos.- Eli... Te amo y eso no cambiara nunca, se feliz... por mi...- su voz se fue haciendo mas débil conforme hablaba, sus ojos se empezaron a cerrar, Eli le zarandeo, pero ella no respondía.

-No te mueras, no me abandones.- se abrazo a ella con todas sus fuerzas.-¡NO TE MUERAS!- grito histérico.- ella no abrió los ojos pero con esfuerzo levanto una mano y la poso en los labios de el.

-Ahora tengo que dormir.- susurro con dulzura.- me... pesan... mucho... los... párpados...- su voz era solo un pequeño susurro.

-No te duermas, por favor.- le suplico el.

-Hemos llegado.- anuncio el otro chico que había guardado silencio. La luz se difumino y aparecieron en un salón blanco de techo alto, sentado en un trono había un muchacho de pelo dorado y ojos robados al sol, que sonrió tiernamente al verles llegar, hasta que reparo en Beatriz. Se levanto del trono y se acerco a ellos.

-¿Que a ocurrido?.- pregunto con autoridad, la muchacha de pelo dorado abrió la boca pero el volvió a hablar.- Contármelo luego, llevarla primero a la sala de recuperación, aun oigo su corazón palpitar, sigue me Eli.- ordeno.

El muchacho comenzo a caminar con paso rápido entre pasillos y llego a una gran puerta de un blanco cegador, la abrió y dejo ver su interior, era una sala sin muebles.

-Deja la en el suelo.- volvió a ordenar.

-¿Es una broma?- grito Eli.

-Tu haz lo y después sal de la habitación.- el muchacho le miro con severidad, Eli obedeció y deposito en el suelo a Beatriz, salio de la habitación y observo asombrado como ella se elevaba poco a poco hasta quedar suspendida en el aire, puedo ver como respiraba hasta que haciendo un brusco movimiento dejo de respirar y se quedo completamente inmóvil.

-El cuerpo del herido queda suspendido en el aire y su corazón se detiene para que no pierda sangre, es como una suspension en el tiempo, salvo por que los tejidos dañados se van curando, es un proceso lento, sobretodo si las heridas son profundas. Dejemos que la sala funcione correctamente.- explico el muchacho mientras cerraba las puertas.- Tu lo creaste Eli.-

-¿Yo? pero si nunca he estado aquí, ¿Por cierto como sabes mi nombre?- Eli le miro sorprendido y confuso.

-Conozco tu nombre por que si que has estado aquí Eli, por cierto mi nombre es Eguzkia y soy el señor de este reino.- dijo con unas sonrisa.- las dos personas que os han acompañado son mis ayudantes personales, Elísea y Jean.- los dos muchachos inclinaron las cabezas cuando los nombraron.- Que por cierto se han ganado un buen castigo, chicos era una misión fácil, ir y recogerlos ¿Que ha pasado?-

-Bueno, es que salio corriendo y...- empezó a decir Jean.

-Pues a verle detenido, bueno espero que se recupere, por que si no lo hace la culpa sera vuestra, podéis iros ya, llevar a Eli a una habitación provisional.- le interrumpió Eguzkia.

-¿Hay muchas posibilidades de que no se recupere?- pregunto preocupado Eli.

-Eso depende de ella.-

-¿Que quieres decir?- le volvió a interrogar el.

-Te lo contare cuando te cambien de ropa, esa esta manchada de sangre.- Eguzkia le sonrió y hizo un gesto a sus ayudantes que comenzaron a andar, regañadientes Eli les siguió. Eguzkia se giro hacia Ilargia y le sonrió con ternura.-Te eche de menos amor, no quiero ni esperar un momento mas, vamos a la fuente.- y cogiendo le de la mano le llevo por los pasillos hasta una fuente de cristal de donde no manaba agua si no recuerdos.


Nota de la Autora:
Bueno aquí tenéis la continuación... No penséis que Beatriz esta a salvo del todo ^^, es mucho mas complicado chic@s.
Por cierto Stefi, si que escribo mas historias, el blog historias de cuadrilla también es mio, además de una historia en FanFction que tiene este link http://www.fanfiction.net/s/6184699/1/Monte_de_Lobos , por si te quieres pasar y comentar, aparte de las historias que publico, también escribo otras 20 a la vez, tengo una mente demasiado creativa ^^, no me da tiempo a terminar todo, tal vez algún día puedas leer un libro mio =D.
Pero mientras disfruta de este ^^
Gracias a todas las que comentáis, anima mucho a seguir escribiendo^^
Chicas hasta aquí el cap de hoy^^ ya subiré mas mañana si puedo, aunque os aviso que ni el viernes ni el sábado escribiré.

Besotes y ante todo disfrutar^^!

3 comentarios:

  1. yo conocia tu historia de Historias de cuadrilla,pero la de fanfiction no,me pongo a leerla ahora mismo!!!!
    si algun dia llegas a publicar un libro sere la primera en comprarlo :)
    muchas gracias.sigue asi!!!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. y yo sere la segunda en comprarlo!!! :) bueno.. sube cap pronto! k escribes muu bien y dejas con mucha intriga, eso no gustar a mi >_<
    bueno, me pongo a leer tu otra historiia *¬*
    Kizzezzzz!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, al principio pense que era una cosa tetrica, pero ahora digo que la autora ha tenido mucha imaginacion, hacia mucho que una historia no me enganchaba tanto.!Genial!
    Firmado:
    ElÁngelCaído

    ResponderEliminar