Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 3, Por fin...


Es extraño tener recuerdos, saber quien soy, también me es extraño estar junto con la persona que amo, con la persona que me completa.

Por fin puedo presentarme como lo que soy, por fin puedo decir con orgullo:

Soy Ilargia, la señora del cielo, la representacion de la luna entre los ángeles, la protectora del orden de la oscuridad y por fin me he reunido con mi señor, Eguzkia la representacion del sol entre los ángeles.

Ahora ya no estoy perdida, tampoco estoy incompleta, pues Eguzkia es mi mitad y yo soy la suya, los temores y los miedos se han disipado, salvo uno...
Temo por la vida de Beatriz, hemos pasado mucho tiempo juntas, aunque solo yo lo recuerde, ella es mi protectora, aun no a conseguido ser un ángel completo, pues nunca se ha dado la ocasión de que se sacrifique por el resto...
Hemos ido tantas veces a el reino de la oscuridad para ver como se organizan mis protegidos... y ella ha vivido tantas veces entre los humanos.
Recuerdo cuando me pidió dejar de recordar... se sentía tan triste por la perdida de tantos padres y madres, de tantos amigos y familiares durante todas sus vidas, que prefirió olvidar, dijo que era mas fácil para ella así, por ello su fuente de recuerdos fue destruida.

Pero ahora lo que importa es que esta en la sala de recuperación, su cuerpo esta parado en el tiempo y su alma pasea por este castillo, solo Eguzkia y yo podemos verla, pero eso no es lo que me preocupa, sus heridas son profundas... por lo menos estará dentro seis meses.
Eso entraña un gran riesgo, ya que el alma de alguien como Beatriz... solo puedo permanecer a la espera un mes, cuando ese plazo venza, su alma se ira al limbo, olvidara todo...
Cuando saquemos su cuerpo de la sala, solo podemos esperar que su alma encuentre algo a lo que aferrarse para volver, si no el cuerpo morirá al igual que el alma.

Beatriz morirá y nunca regresara, ese es mi temor, el temor de todos, pues Beatriz es una pieza clave en nuestro reino, sin ella...
Bueno el equilibrio peligra sin su ayuda, es justo eso lo que nosotros protegemos, el equilibrio entre las partes del mundo, algo que Lydia esta poniendo en peligro.

No se que pasara, pero solo podemos confiar en que Beatriz sobreviva, pues si no lo hace, todos moriremos...

Pero no debemos desfallecer, no debemos dejar que nuestra esperanza se desvanezca, espero que el amor de Beatriz y Eli sea suficiente para que ella recuerde.

¿Pero y si ella no vuelve? ¿Y si muere? ¿Que ocurrirá entonces?

No quiero pensarlo, ella volverá, por que nunca nos ha dejado y ahora no va a empezar, cada vez que pienso en las veces que me ha salvado una sonrisa ilumina mi rostro, y cada vez que pienso en cuanto a sufrido mi sonrisa se esfuma... Beatriz no merece morir asi, merece ser feliz.




Nota de la Autora:
Lo siento!!!
T.T no he tenido tiempo para nada, queria escribir mucho antes, espero que al menos os resulva algunas dudas este cap, se que es algo cortito pero queria que conocierais los pensamientos de Ilargia y algunas respuestas.
Intentare subir en cuanto pueda...
Anque no sera muy facil eso.
Espero que lo disfruiteis ;)

3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaa, esta geniial! O_O espero k puedas subir pronto, se etsa poniendo interesante, espero k beatriz sobreviva, sino.. es mas triste :C
    Sobrevivira, lo se ^^
    Kizzez!
    P.D: Me encanta tu historia!

    ResponderEliminar
  2. resolver dudas...ahora tengo mas!!!!XDD
    espero que todo salga bien.gracias por el cap.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Waa, no espero que no muera Beatriz.
    Bueno sigo leyendo para develar el misterio.
    Que nervios!!!... cuidate y adiós.

    ResponderEliminar