Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


jueves, 19 de agosto de 2010

Capitulo 5, ¿Y mis alitas?



Mi dulce Ilargia se ha quedado dormida, esta cansada por los recuerdos, cuando despierte tendremos que hablar con Eli, explicarle el proceso por el que pasara Beatriz, estoy seguro de que no morirá, es demasiada Beatriz para morir así.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando recuerdo la primera vez que volvimos a vernos y ella no me recordaba, cuando me acerque a Ilargia, Beatriz que la tenia por su protegida me pego un puñetazo y no me dejo acerar me en tres días, sobre todo porque después de que Ilargia fuera a la fuente y recordara, se desmayo y Beatriz me echo la culpa.
Solo cuando Ilargia le explico todo me dejo, y aun así me tenia vigilado.
Me rió con suavidad al recordar la vez que la encontré dentro de mi armario rebuscando por si guardaba venenos, es algo desconfiada.

Mi pequeña luna se ha movido un poco, creo que ha notado que Beatriz se acerca, siento que viene por mi izquierda, me giro y ahí esta, mirándome con sus ojos marrones directamente a los mios.

-Puedes verme- no es una pregunta.

-Si, ¿Porque no me explicas por que hiciste esa estupidez?- le sonrió para tranquilizarla.

-Claro, ¿Por que no?, uyyyy espera, ¡No se quien eres! ¿Y si empiezas a explicarte tu?- ella sonríe con malicia, no esta alegre.

-Soy Eguzkia, el sol entre los ángeles.- dijo con tono solemne, me mira un poco asustada, pero eso lo se por que la conozco de hace mucho tiempo. Ahora dirá alguna tontería para suavizar la situación, siempre lo hace.

-Uyyy, que chachi piruleta.- no puedo retener la risa, pero me rió suave para no despertar a Ilargia.- vale, a ver tengo mas preguntas ¿Que tiene que ver Ilargia contigo?-

-Ella es la luna entre los ángeles.- respondo tranquilo.

-Todos entre ángeles, que fantástico.- dice con una sonrisa.-¿Que tengo yo que ver con todo esto?-

-Tu eres su guardián.- respondo con tranquilidad.

-¿No estoy entre ángeles? jopeteas.- me hace un puchero, me vuelvo a reír, siempre tan jovial aun en las situaciones mas serias, como si no importase que pueda morir.

-Es que tu eres uno.- me mira desconfiada.

-¿Y donde están mis alitas?- se mira la espalda.

-Aun no las has conseguido.- le dijo y me encogo de hombros.- creo que ya he respondido a tus preguntas, ahora responde a la mía.- me mira resignada.

-Si no iba Tomas se uniría con Lydia, cosa que le obligaría a matar a quien la matase, avisando a Elizabet impedí la unión y me ahorrare matar a un amigo, yo nunca dejo aun amigo tirado.- me mira a los ojos con gesto desafiaste, como diciendo que yo no puedo juzgarla y decir que lo que ha echo esta mal.

Mi Luna se ha despertado, se levanta de la cama y me sonríe, entonces ve a Beatriz.

-Mi buena Beatriz, he tenido un sueño en el que casi te mueres y tenias que estar dentro de la sala de recuperación mas de un mes, tenia tanto miedo de que no volvieses al pasar el mes del limbo, pero ya veo que estas aquí sana y salva.- mi pobre Ilargia, suspiro, voy a tener que decirle que no es un sueño y eso no le va a gustar.

-¿Cuando pensabas decirme eso guapito de cara?- Beatriz pone los brazos en jarra y me fulmina con la mirada.

-Quería decirlo pero...- empiezo a decir, Ilargia me interrumpe.

-¿Entonces no ha sido un sueño?- mi pequeña comienza a llorar, Beatriz le mira con cariño.

-No llores Ilargia, por que si derramas una lágrima mas te pego.- dice con una sonrisa en el rostro, mi luna deja de llorar y le sonríe.

-De acuerdo.-




Nota de la autora: ahí tenéis el 5, por cierto a los que nunca comentan, deciros que me gustaría saber vuestra opinión aunque me mandéis a la mierda ^^
Don´t worry si lo hacéis, ya me han mandado muchas veces, XD son muy pesada.
Ya sabeis COMENTARRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!

2 comentarios:

  1. Yo no te mando a la mierda!! Tu historia me parece MUY interesante, no comente en las ultimas 2 entradas pork estaba muy ocupada y ni las habia visto, pro ya las vi ;) asi k comento por las dos: Esta G.E.N.I.A.L!! esk es estupendo :DD espero k subas pronto k kiero saber k ocurre :O
    Kizzez!! Tu fiel seguidora stefy ;DD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ¿como estás? (media hora leyendo y recien se me ocurre preguntar xD, es que tu historia me hace olvidar los buenos modales jajajaja)
    Bueno me encanta la historia, asi que sin dudas te seguire leyendo =D, muy buen capitulo n_n.
    Cuidate mucho, y adiós.

    ResponderEliminar