Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 22, Fin ...


Un incomodo silencio envolvió el claro, junto al ángel de piedra dos figuras que brillaban con la intensidad del sol, observaron a las otras tres personas, Beatriz había cerrado los ojos y Eli ponía una mano frente a ellos, pero Ilargia no estaba deslumbrada, podía ver los rostros de las figuras perfectamente a pesar de que parecía que mirase al sol.

-¿Podéis bajar la intensidad de la luz o queréis hacernos a la parrilla?- les dijo Beatriz.

-Perdonarnos.- las dos figuras dejaron de brillar.

-Mejor.- Beatriz abrió los ojos y observo a las figuras, eran un chico y una chica, con el pelo largo ella y el con media melena, sus rostros eran de facciones delicadas, los dos tenían el pelo dorado y los ojos amarillos oscuros.

-Tenemos que irnos ya, no tardaran en buscaros por el bosque.- les apremio la chica- dar nos vuestras manos.-

-Llevaros a ellas dos, yo tengo que avisar a los magos de lo que viene.- Eli comienzo a caminar de nuevo hacia el castillo, pero Beatriz le cogió de una mano y lo retuvo.

-No vayas, no soportaría perderte otra vez... Promete me que no iras y te pondrás a salvo.- Beatriz le miro suplicante, el dudo un poco.

-De acuerdo, te lo prometo, vamos.- Eli se encamino hacia los dos muchachos y Ilargia que se había acercado a estos, pero Beatriz le volvió a detener y se acerco a el, Eli le miro confundido, ella sonrió con tristeza y le beso con desesperacion.

-Recuerda que te amo y que me lo has prometido.- dijo ella cuando sus labios se separaron y sin dar tiempo a que el reaccionara comenzo a correr en dirección al castillo. Eli quiso seguirla pero esta vez fue Ilargia quien le cogió de un brazo.

-Se lo has prometido, además seguro que se puede poner a salvo.-

-No pienso ir me así sin ella.-

...............

Lydia estaba sentada en un trono, en el segundo gran salón que tenia paredes de mármol negro adornadas con armas antiguas, junto a ella se sentaba Tomas, en la sala solo estaba Elizabet, ella era quien les uniera, como aun no sabia que estaba controlada por Lydia y que su hermano también lo estaba, lo hacia muy contenta, su sueño de no verlo solo se había cumplido.
Angelo y Leo guardaban la entrada, Leo también portaba la pulsera, pero al igual que Elizabet, no lo sabia, además Angelo no podía contarle nada, ya que Lydia había aprendido de su error y le había echo una orden muy directa, además había aumentado el dolor cuando desobedecía.

-Elizabet esta muy feliz por que su hermano a encontrado a su media naranja, yo personalmente hubiese preferido a Ilargia, es mucho mas maja.- le comento Leo, Angelo asintió.- Oye tío ¿Te pasa algo?- Angelo abrió la boca para contestar pero entonces apareció Beatriz a la carrera por el pasillo, la orden de matarla aun estaba dentro de Angelo, así que este comenzo a correr hacia ella, pero esta salto, paso por encima y se impulso con la cabeza de Angelo, Beatriz voló hacia la alta puerta y la golpeo abriéndola, entro en la sala como una exsalacion.

-No los unas Elizabet, ¡Lydia a hechizado a Tomas!- grito mientras esquibaba a Angelo.

-Mientes.- Lydia observo a Beatriz con odio.

-También controla a Angelo, por eso me esta atacando.- Beatriz volvió a esquivarlo.

"¡Matarla!" grito Lydia en la mente de Leo y Elizabet, estos aun no comprendian nada, pero sus cuerpos obedecieron y sin esperar un segundo se acercaron a las paredes al igual que Angelo, cogieron afiladas lanzas y persiguieron a Beatriz, que saltaba y se retorcía, por un extremo de la sala se deslizo una figura con capa.

-Detine- grito la figura en forma de orden, los musculos de Beatriz se paralizaron y fue entonces cuando sus tres persegidores le atravesaron con las lanzas, ella no grito, no le daría tal gusto a Lydia, sin embargo Elizabet grito aterrada por lo que había echo, Angelo y Leo tampoco podían creer que hubieran ensartado a Beatriz.
Lydia se rió como una niña pequeña.

-¿Pensabas que me detendrías?, voy a hacerme con el poder y tu no me puedes detener, por que solo eres una cualquiera.- dijo mientras se acercaba, la figura encapuchada le siguió, Tomas seguía sentado en el trono mirado a la nada.

-No lo pensaba, se que lo are.- le respondió Beatriz, las lanzas aun estaban dentro de su cuerpo, sin embargo aun en ese estado tenia mas presencia y dignidad que Lydia.- Además no te sientas orgullosa de algo que tu no has echo.- le dijo con una sonrisa.

-Es cierto, ¿Quieres saber quien a firmado tu sentencia? ya lo conoces si no me equivoco, os soléis ver en un claro ¿No?- Lydia se acerco mas a ella con una sonrisa cruel, hizo una seña al encapuchado, que respondió descubriéndose la cara, Eli sonrió a Beatriz desde detrás de la espalda de Lydia.

Beatriz lanzo una risotada al aire, un dolor agudo le pincho en el pecho cuando lo hizo, pero aun así no expreso su dolor.

-Es el truco mas viejo que te he visto hacer Martín, al menos podrías haber imitado su voz.- Beatriz sonrió a Lydia que parecía sorprendida.

-¿Como le conoces?- le pregunto la vampiresa con cara de pocos amigos.

-Por que yo pase una temporada en los magos negros.- Beatriz sonrió aun mas.- ¡Aperte!- grito y una ventana se abrieron dejando entrar un rayo de sol que le dio a Lydia, esta comenzo a gritar de dolor, se aparto y el mago cerro la ventana.

-Muy hábil, pero nada te va a servir contra esto.- Lydia saco un pequeño frasco con un contenido de color negro.- de esto no te puede salvar nadie.- se acerco a Beatriz y le abrió la boca, vertió el contenido y le hizo tragar.- Ahora si que me voy a librar de ti, además voy a poder ver como te mueres y te retuerces de dolor.- dijo con satisfacción.

-Yo no estaría tan segura.- le respondió Beatriz con una sonrisa, cerro los ojos y repentinamente una luz ilumino la habitación.

-Te dije que no me iría sin ella.- se oyó decir a una voz.

-¿Puedo desmayarme ya?- pregunto Beatriz.

Después de un segundo la habitación volvió a estar oscura y Beatriz había desaparecido.


Nota de la Autora:
^^, así acaba la primera parte chic@s, así que cuando vuelva a escribir arriba empezaremos por el 1, jeje, emocionante no??, y alguna que otra sorpresa verdad, os engañado un poquito con Martín??
Bueno comentar que os a parecido.
Espero seguir pronto con la segunda parte, en ella descubriréis si Beatriz vive o no, COMENTAR y dejar vuestra opinión.
Ya sabéis que si queréis algo, otra entrevista, solo pedir lo ^^.
PDT: cuida tus dedos :P
Besotes!!

PDT2: no es el fin de la historia

3 comentarios:

  1. eres mas mala que lydia!!!!!mira que dejarme asi!!!!!
    con lo de martin me engañaste completamente,pero me alegro de que eli no la traicionara.
    gracias y no tardes porfa.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ..... no es un poco tarde para advertirnos de que cuidemos nuestros dedos?? ºlos mios ya estan muertos por tu culpa T_T sube prooontoooo!! estoy adicta a tu historiia :P
    Beatriz vive verdad?? viive??! claro k vive!!!
    Y sii, lo de martin me engaño bastante.. a sido el kien se la llevo? o kien fue??

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Waaa que emocioón... ohh ya acabo la primera parte, pero que rapido ¿verdad? xD jajaja es mi culpa por leer tan rapido.
    Gracias, muchisimas gracias, te seguire leyendo.
    Tu historia me ha fascinado.
    Y si yo tuviera que perdir algo, seria una entrevista de Angelo n_n... es que el es mi personaje favorito =D. Me gusta mucho su forma de ser =).
    Bueno, cuidate, exitos, y adiós.

    ResponderEliminar