Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


miércoles, 4 de agosto de 2010

Prologo de la segunda parte...


Siento como floto en un espacio sin horizonte ni suelo, todo es blanco, no se donde estoy, pero me siento bien, no tengo que hacer nada, no tengo que proteger, no tengo que luchar, no tengo que pensar, solo flotar.

Ya no escucho nada, espera... empiezo a oír un arpa, es un sonido lejano que va aumentando, también se escuchan risas, son reconfortantes, no me importaría quedarme aquí para siempre, ya no siento dolor, ni angustia, ya no siento que nada me ate a la vida...

El arpa se escucha mucho mas cercana, las risas aumentan y una voz me habla.

-Beatriz... ven con nosotros.- que dulce es la voz, que tentador es quedarse aquí.
Empiezo a divisar dos figuras y el arpa, son un chico y una chica, tienen... alas, son ángeles, nunca había visto un ángel, son tan hermosos los dos, trasmiten tanta paz, me resultan familiares, los dos se miran con ternura.

-Por favor Beatriz, ven.- la dulce voz esta desesperada por que vaya con ella, pero yo no se como ir con ella, ni por que he de ir.

Acabo de recordar algo... o a alguien, Eli, ¿Quien es Eli?¿Por que su nombre hace palpitar mi corazón?¿Por que mis manos tiemblan cuando pienso en el?, no recuerdo, solo tengo que estar con Eli, pero Eli no esta aquí y yo no puedo ir con el, por que el no esta muerto y yo si lo estoy.
¿No?










Nota de la autora:
Muerta o viva??, quien sabe(bueno lo se yo, pero aun no os lo voy a decir).
Que sepáis que estoy muy feliz con el blog, nunca pensé que me leerían en América en general^^, a este ritmo dominare el mundo(El del dibujo del blog XD), a ver si se extiende aun mas buajaja.
Espero subir durante lo que queda de verano un cap cada dos días o puede que cada día, bueno no tanto que es verano, aun que siento decir que durante el curso no subiré tanto, es lo que tiene bachillerato T.T, así que durante el curso habrá mas entrevistas que se hacen rápido, hipótesis y menos capítulos.
Bueno chic@s me despido hasta posiblemente por la noche o mañana.
Besotes!!
^^

PDT: no es ninguna venganza, es el guion de la historia.

2 comentarios:

  1. nononononononononono, no se puede haber olvidado de elii! por que?? por lo menos que lo recuerde despues, cuando lo vea!!... el chico y la chica no son los mismo que se llevaron a ilargia y a eli?? k ganas tengo de k subas caaap!! Sube proooontoo! la historia no acaba?? seguira?? habran mas temporadas?? como mola :) Espero tu prox cap enseguiiida!! escribes genial! deberias hacer mas historias xDD
    Kizeeeez!!

    ResponderEliminar
  2. sabemos que no pretendes vengarte,que es el guion,pero nos tienes con el corazon en un puño...jajajaja
    muchas gracias por subirlo tan pronto.
    saludos.

    ResponderEliminar