Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 21, Estallido y huida


Paso un día, dos, tres, cuatro y por fin llego el quinto día, para entonces Lydia y Tomas estaban apunto de unirse, Ilargia había alcanzado un nivel de destreza magnifico y Eli tenia todo preparado para la huida.
.......

Angelo estaba durmiendo en su habitación, el sol estaba apunto de comenzar su camino por el cielo cuando la pulsera que llevaba se ilumino, en sueños escucho una voz, la de Lydia.

-Ve a por Ilargia y trae me la a mi habitación, no te intentes resistir Angelo, por que desde este día empieza mi reinado, ahora yo soy tu señora y ya no me puedes amenazar.-

El Kael abrió los ojos asustado.

"Menudo sueño raro" pensó, una voz le contesto,"No ha sido un sueño, trae me a Ilargia ahora" Lydia seguía dentro de su mente y Angelo comprendio que no había sido un sueño "Nunca, ¿Que me has echo?" grito mentalmente, "Lo que he echo da igual, ve ahora" le volvió a ordenar, el cuerpo de Angelo respondió a su orden y salio con paso veloz hacia la habitación de Ilargia.

"Con mas disimulo, que nadie se de cuenta de que estas ansioso" la voz de ella volvió a resonar en su cabeza, los pasos de el se realentizaron un poco, estaba apunto de llegar a la habitación de Ilargia cuando Beatriz se le cruzo en el camino.
El cuerpo de Angelo se detuvo para que Beatriz no sospechara, pero la mente de el no perdió ni un momento.

-Ayuda me Lydia me controla no se como quiere que lleve a Ilargia con ella.- dijo el casi sin respirar, una corriente eléctrica atravesó su cuerpo, Beatriz se tenso y recordó la visión de la muerte de un Kael, la muerte de Angelo. (Capitulo 11, por si no os acordáis ;P)

-No pienso hacer lo tiene que haber otra forma.- susurro Beatriz- Intenta no obedecer Angelo.- le dijo con nerviosismo.

-Ya no tengo elección, solo puedo obedecer, pero tu me puedes liberar.- le pidió el con un brillo especial en los ojos.

-No puedo hacer lo que me pides, soy demasiado egoísta.- le respondió ella, pero el le grito que lo matase, una y otra vez, al final Beatriz se acerco a el y le abrazo, le beso la frente con cariño y tomo con sus manos su cabeza, el seguía sintiendo la corriente eléctrica atravesando su cuerpo, cada vez con mayor fuerza.

-Gracias.- le dijo el, ella sonrió. Beatriz movió las manos con rapidez y de un golpe dejo inconsciente a Angelo.

-Te he dicho que era demasiado egoísta.- dijo mientras corría hacia la habitación de Ilargia, abrió la puerta y la cierro tras de si. Ilargia que estaba sentada en la cama, por no poder dormir, se levanto de golpe y miro a Beatriz con ojos desorbitados por la sorpresa.

-¿Que ocurre?- pregunto mientras se acercaba a ella.

-Abre la ventana, tenemos que salir de aquí ahora mismo, se ha abierto la veda de tu caza.- le dijo Beatriz acercándose a ella, pero cuando estaba a dos pasos de distancia de la puerta esta se abrió y entro Angelo.

-Beatriz, te he pedido que me mataras, no que me dejaras inconsciente durante diez segundos.- le grito mientras su cuerpo le lanzaba un revés a Beatriz, que esta esquivo con agilidad. "Matala" dijo la voz de la cabeza de Angelo.

-Perdona que no te matara.- Beatriz parecía enfadada.

-¡Para me joder!- le respondió el. Entonces Ilargia le lanzo un jarrón a la cabeza, Angelo volvió a caer al suelo inconsciente.

-No durara mucho, trae me una silla y cuerdas, mejor la sabanas.- Beatriz cogió a Angelo en sus pequeños brazos, entre las dos lo ataron a una silla.- Vamos.- le ordeno Beatriz, cuando vio que empezaba a despertar. Abrió la ventana.- Abraza te a mi lo máximo que puedas.- Ilargia le miro asustada,- confía en mi.- ella asintió y se abrazo a Beatriz todo lo que pudo.

-¿No me habéis matado aun?, sois unas blandengues sentimentalistas.- Angelo volvía a estar despierto y su cuerpo intentaba zafar se de sus ataduras.

-Hasta luego Angelo.- Beatriz sonrió y abrazando a Ilargia salto por la ventana que estaba en un décimo piso.
El viento azoto sus rostros durante la caída, Beatriz pudo distinguir a varias personas en el suelo del patio donde caerían que sabia que estaban poseídos por Lydia.

-¡En cuanto caigamos, sube te a mi espalda!- le grito a Ilargia, ella asintió con el terror dibujado en la cara.

Quedaban cinco pisos hasta el suelo.
Cuatro.
Tres.
Dos.
Uno.

Ilargia cerro los ojos, de repente el viento dejo de soplar, pero no sintió ningún impacto, solo que se habían detenido.
-Te he dicho que te subieras a mi espalda.- le recordó Beatriz, Ilargia abrió los ojos y después de deshacer el abrazo que le unía a Beatriz, se subió a la espalda de la Kael.- Agarate fuerte.- dijo y comienzo a saltar como un gato entre las personas, mucho mas alto de lo que jamas había visto saltar Ilargia, esquivaron varias personas y por suerte salieron del castillo sin que nadie las siguiera, Beatriz no se detuvo en ningún momento y corriendo llevo a Ilargia por el bosque.
Llegaron al claro donde estaba Eli, atados a un árbol había tres caballos, Beatriz se detuvo y dejo por fin que Ilargia se bajara de su espalda.
Entonces en cuanto los pies de ella tocaron la hierba del claro una luz envolvió al ángel de piedra.

-Venimos a buscaros.- dijo una voz melodiosa.
..............


Nota de la Autora:

Por fin no??, espero que tengáis el corazón en una mano y la mano sin uñas ^^
intentare seguir pronto, el cap iba a ser mas largo pero al final no he tenido todo el tiempo que pensaba =D COMENTAR!!!!!!!!! ¬¬
Besotes!!

3 comentarios:

  1. Wooooooooooooooooooooooo aaah, aaai!! waaa.. aaains!! dios me has dejado siin uñas!!!!! sube pronto por lo k mas kieras! Necesito otro cap.. lo NECESITOOO.. Sube... si no kieres k me kede sin dedos cuando se me acaben las uñas anda! Kizzez!

    ResponderEliminar
  2. dios mio paula!!!!tu lo que quieres es matarme de un infarto!!!!!!
    gracias por postear tan pronto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ esta es tu venganza por dejar a medias mi blog no?? esto no quedara asi ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar