Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


domingo, 8 de agosto de 2010

Capitulo 2, La historia de Beatriz


Todo se ha iluminado y luego he abierto los ojos, estaba en una habitación sin muebles, he empezado a andar por ella para encontrar la puerta y he visto a una chica flotar en mitad de la sala, me he acercado para ver quien era... era yo.
No lo entiendo, ¿Estoy muerta?

Me he quedado un rato observando me flotar, pero me aburría, he decidido ir en busca de respuestas y me he acercado a donde estaba la puerta, cuando he intentado abrirla la he traspasado, ¿Soy un fantasma?, no entiendo nada.

He atrabesado la puerta y he empezado a Ilargia, estaba acompañada por el chico misterioso, aun no se como se llama, estaban delante de una fuente, el agua no era... normal.

-Tienes que poner las manos sobre la fuente, los recuerdos irán hacia ti.- le ha explicado el chico, ella le ha obedecido, el agua ha comenzado a subir por sus brazos y ha entrar por su cabeza, ha sido espectacular, pero cuando el agua se ha acabado Ilargia se ha desmayado, el chico le ha cogido en brazos y se la ha llevado, creo que cuando ha pasado por mi lado me ha mirado y me ha sonreído... no estoy segura... es todo tan raro.

Eli, he pensado de repente, ¿Donde estará el? me he preguntado, he comenzado a bajabundear por los pasillos esperando encontrarlo, pero solo he visto a gente muy emocionada con la vuelta de Ilargia, ¿Donde esta mi Eli?
Al final me he cansado de buscarle, me he quedado quieta, pero solo podía pensar en el, al final me he desesperado.

-!!!Quiero ir con Eli¡¡¡- he gritado desde lo mas hondo de mi corazón, mis ojos se han cerrado un segundo y cuando los he vuelto a abrir, estaba en una habitación, sobre la cama tumbado estaba Eli, parecía abatido, cansado y triste, como hubiese deseado abrazarlo entre mis brazos.

-Beatriz.- ha murmurado.- tienes que luchar, luchar por nosotros.- sus ojos se han cerrado y se ha quedado dormido, con cuidado de no atravesarlo le he acariciado la frente con dulzura.

-No te preocupes Eli, saldré adelante.- parecía como si me oyera...

-No tardes en volver.- ha vuelto a susurrar.
Nunca nadie sabrá como amo a Eli, el es la primera persona que me ha querido tal y como soy, con mis defectos y mis pocas virtudes, después de la vida que he tenido...

Nací en una familia pobre, al principio vivíamos en una casa mal construida, después en una carabana, con el tiempo fue un pequeño coche, todo fue por la adición de mi padre al juego, fue acumulando deudas con gente importante y vendiendo nuestras casas para pagarlas, al final las pago con su vida y la de mi madre, yo acabe en un orfanato, nadie me adoptaba por que era rara y seria, una niña de cinco años tiene que ser feliz aunque solo tenga el recuerdo de una madre depresiva y un padre maltratador...

Una noche de tormenta los magos negros me llevaron a este mundo donde ahora vivo, fue la primera vez que me trataron bien, me llevaron con mas niños, allí vi por primera vez a Eli, pase un mes entre los magos, pero aprendí mucho mas que el resto, los conozco a todos y ninguno me recuerda, solo Eli y el gran jefe, que ya murió, me recordaban.

De los mago pase a los Kael, les hice una profecía y ellos decidieron seguirla, pero había muchos que no lo abrían echo y que solo me hubiesen buscado para torturar me y hacer me decir lo contrario, así que oficialmente había muerto, siempre pienso que nunca estuve viva hasta que me enamore de Eli y el me correspondió... el me hizo vivir. Gracias a su amor, pude llegar a tener amigos y me sentí mas completa, cuando el se fue... yo me apoye en los amigos que había echo, pero estaba mas irritable, con el se fue una parte de mi...

Nunca podre borrar el amor que siento por el...










Nota de la Autora:
Tengo sueñoooooooooooooooooooooooooooooo, pero no os iba a hacer esperar mas para tener otro cap, como ya habréis notado es en primera persona y habla Beatriz, de vez en cuando sera así en esta segunda parte^^
Gracias por los comentarios y espero que la difícil historia de Beatriz no os hiciera llorar, pero ella es así por su historia :P
Disfrutar, COMENTAR...
Besotes!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el caaaaaaap, el chico misterioso puede ver a beatriz? y pork ilargia se desmayo? ni es nada malo... ¿no? Espero k recuerde :)
    Sube pronto!! y yo tambien tengo sueño -.-"

    ResponderEliminar
  2. eres una diosa de la literatura!!!!!no tardes mucho en continuar que me tienes en ascuas...
    saludos.
    por cierto,me gusta el toque que le has dado con lo de la primera persona,puedes entender mejor a los personajes.

    ResponderEliminar