Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 17 de agosto de 2010

Entrada especial ^^

Hola!!!
Creo que he recuperado el ritmo y he podido encontrar un huequito en mi agenda para escribir ^^
Pero esta entrada es para subiros una imagen, hoy me he dado cuenta de que Eli no tiene dibujo!!!
T.T pobre Eli, pero eso tiene remedio y aquí os dejo el dibujo, no es exactamente como me había imaginado a Eli, el es un poquito mas bonachón y con carita de niño, me recuerda mas a Angelo pero bueno^^

Esta es la imagen, fea? no lo esperabais así?
Sinceramente yo tampoco, pero dado que llevo una semana con el manga y pocas veces me salen bien los tíos, siempre parecen chicas, me gusta.

Espero vuestra opinión, ¬¬ un comentario no mata.

Besotes y espero que no os decepcione ver que esto no es un cap, el 4 esta debajo :P!!
;)

PDT: casi me olvido, no se si os disteis cuenta, pero aunque Eli y Beatriz tienen solo cinco y seis años, cuando dejan de vivir con los humanos, se acurdan perfectamente de su vida alli, ¿Por que? muy simple, al menos para mi, Beatriz y Eli han nacido muchisimas veces, asi que maduran a un ritmo distinto, mucho mas rapido.
:D
Ahora si que me despido ;)

1 comentario:

  1. no me lo habia planteado,yo recuerdo cosas de cuando tenia 3 años asique...
    me encanta el dibujo!!!!
    sigue asi!!!!
    saludos.

    ResponderEliminar