Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 11, Lagrimas en la noche.


Ilargia miro sorprendida como la figura se levantaba y se quitaba de la cabeza la capucha negra.

-¿Qué haces aquí Beatriz?-

-Cierra la puerta.- dijo con voz tajante, al ver que la muchacha no le obedecía se acerco a la puerta y la cerro ella misma, en sus ojos había lagrimas.

-¿Qué te ocurre? ¿Por qué lloras?- le pregunto con ansiedad Ilargia, que aunque conocía poco a Beatriz le tenia ya un gran aprecio. Ella sonrió con tristeza.

-Aun nada- Ilargia se hundió en la inmensa tristeza que destilaban los ojos de Beatriz.

-¿Qué has visto?- le pregunto de nuevo mientras le llevaba a las sillas de la mesa.

-No te puedo decir que he visto con exactitud, pero si que se acercan tiempos difíciles, tiempos tan oscuros que la propia oscuridad se tambaleara con los cambios que van a suceder. Tiempo de muertes y alianzas rotas, tiempo de traición, tiempo de mentiras, tiempo para que las parcas trabajen a destajo.-

-¿No se puede hacer nada para evitarlo? Podemos intentar cambiar lo que viene.- Beatriz comenzó a reírse ante aquellas palabras.

- Esto no es como quien ganara el partido de mañana, esta escrito, pero ni siquiera los que creen saber saben. Todos piensan que pueden dirigir su destino, pero no ahora, no aquí. Ilargia te voy a contar esto solo… por que confió en ti, por que tú vas a ser una de las protagonistas de estos tiempos y yo voy a necesitar tu ayuda. Si no, no destruiría la poca paz que ibas a tener, pero he de contarte…-

-Entonces cuéntame.- le dijo decidida.

-Se suele decir que hay dos partes del mundo donde habitamos que están vetadas a los humanos, la de la oscuridad donde estamos, y la de la luz donde tú has estado. Se suele decir que entre esas dos, que son enemigos naturales hay un pacto no escrito, un pacto de paz, la luz vive a su aire y la oscuridad no intenta dominar todo el mundo. Lo que pocos saben es que hay una tercera, la parte del cielo, pero eso ahora no importa, aunque si dentro de algún tiempo, y es entonces cuando necesitare tu ayuda.- Ilargia hizo amago de preguntar para que pero Beatriz sacudió la cabeza.- Ya lo veras, pero si me ayudas entonces te lo agradeceré siempre, igual que el mundo- la sonrisa triste de Beatriz se ensancho un poco mas.- Ahora viene la parte en la que este equilibrio se va al garete, alguien de la oscuridad, que esta llamada a gobernarnos, según las dos putas piedras que creen saberlo todo, a gobernarnos con mano firme pero buena, no tiene mucha intención de quedarse solo con la parte de la oscuridad y desea todo. El equilibrio esta para algo, por que si no nos autodestruiremos por el poder. No puedo dejar que eso ocurra, pero no tengo todas la piezas, no puedo pararlo, no puedo, y eso me mata, solo puedo facilitar un poco el camino a la época de paz, nada mas que eso…- Beatriz se quedo mirando los ojos de Ilargia.- Tengo tanto miedo del futuro.- dijo y rompió a llorar.
Ilargia le abrazo y así pasaron horas, Beatriz encorvada y llorando, intentando depurar su corazón del dolor de la muerte de sus sueños. Ilargia acariciaba su espalada intentando calmar el llanto de su amiga.

En medio de algún sollozo Ilargia se durmió y Beatriz le llevo a la cama de la habitación, le metió con delicadeza y se sentó en la ventana mirando como la luna se movía por el firmamento, también en algún momento se descolgó de nuevo por la ventana y volvió a su habitación, donde se metió en la cama y durmió.

-¿Cómo has podido? ¿Es que no entiendes lo que supone lo que pretendes? ¿No entiendes lo que pasara?- le gritara a un Kael Beatriz.

-Ya no tengo elección, solo puedo obedecer, pero tu me puedes liberar.- le dirá el con un brillo especial en los ojos.

-No puedo hacer lo que me pides, soy demasiado egoísta.- le responderá ella, pero el le gritara que lo haga, una y otra vez, hasta que al final ella se acercara y le abrazara, le besara la frente y tomara con sus manos su cabeza.

-Gracias.- le dirá el, ella llorara y con un movimiento rápido le romperá el cuello.

Beatriz se despertó sobresaltada con lágrimas en los ojos y el corazón en un puño. Un nuevo día había amanecido en aquel castillo. El sol iluminaba todo y solo los no vampiros estaban despiertos.

Angelo paso por la habitación de Ilargia y llamo a la puerta. Dentro se oyó un el golpe de algo al caer, Ilargia abrió la puerta con rapidez.

-¿Qué se ha caído?- le pregunto Angelo de buen humor.

-Yo de la cama.-

-¿Que hiciste ayer cuando te deje aquí, montaste una fiesta y no me llamaste? Por que aun vas vestida.-

-Dejemos el tema, ¿Qué vamos a hacer hoy?- pregunto ella mientras bostezaba.

-Primero te enseñaremos lo básico para defenderte.- Angelo sonrió.- prepárate para que te machaquemos entera.-

1 comentario:

  1. Nooo el último comentario de Angelo "prepárate para que te machaquemos entera" xD, pobre de Ilargia.
    Bueno continuo, leyendo para saber que ocurre.
    Suerte y adiós.
    Que tengas un lindo comienzo de semana.

    ResponderEliminar