Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 9, Tertulia en la cocina




-Tu agilidad no ha mermado desde la última vez que nos vimos.- dijo la alta figura mientras se acercaba a la mesa.

-Tu puntería tampoco, si no lo hubiese parado la pobre Ilargia ya no estaría con nosotros.- Angelo se levanto y abrazo a la figura, ella le miro con antipatía.- Intentar matar a alguien no es la mejor forma de hacer amistades Leo.-

-Perdóname Ilargia, pero es que estaba comprobando la rapidez de Angelo.- se quito la capucha y dejo al descubierto un pelo rubio y unos ojos verdes como bosques.
Su rostro era armonioso y de facciones agradables. El pelo lo llevaba corto y revuelto.
Se acerco a Ilargia que permanecía sentada, se inclino y le dio dos besos, cada uno por mejilla. – Estaba seguro de que Angelo no dejaría que a una belleza como tu le pasara algo malo.- ella enrojeció.

-Anda Leo, siéntate.- dijo una voz femenina justo por encima de ellos, Ilargia inclino la cabeza hacia atrás y pudo ver como una figura descendía hacia la mesa, la capa negra que parecía ya una plaga, ondeando en el aire, no había espacio suficiente en apariencia para que la figura aterrizara sin romper algo, pero aun así lo hizo.
Poso un pie sobre la mesa y dio una voltereta lateral aterrizando con elegancia sobre el suelo de piedra. Todo eso aun con la capucha sobre la cabeza.

-Tan de sorpresa como siempre, Beatriz.- le dijo Leo mientras se sentaba, ella se quito la capucha y dejo ver un pelo negro como la noche y ondulado como las olas del mar que se extendía hasta sus codos, con un rápido movimiento se sentó a la derecha de Ilargia y delante de Leo.

-Tan desconsiderado como siempre, Leo.- le respondió con desdén, pero en el fondo de su voz se oía un eco de risa. Se volvió hacia Ilargia y la observo con sus ojos marrones.- Encantada de conocerte, reina de la....- Ilargia le miro con curiosidad.

-Beatriz no podemos decir na…- Angelo se callo al ver como la Kael tomaba la mano de Ilargia, un cambio en los ojos de ella sobresalto a todos, sus ojos se velaron y se volvieron blancos, su cuerpo se estremeció, pasaron unos segundos y soltó la mano de Ilargia, sacudió la cabeza y sonrió.

-Aun no es tiempo, se que te sientes perdida, pero así es mejor.- le dijo a Ilargia- por cierto ya me avisaras cuando me necesites- Ilargia le miro con extrañeza.- lo sabrás cuando lo decidas, yo no voy a decirte nada guapa, y ahora come, no quiero tener que llevarte a rastras a tu cuarto cuando te desvanezcas por no comer.- mientras lo decía le metió un trozo de pastel en la boca, Ilargia se lo trajo y comenzó a toser.

-Eres una bruta.- Angelo fulmino con la mirada a Beatriz y ofreció un vaso de agua a Ilargia, que lo bebió con avidez.

-¡Ho!, Angelo, cállate de una vez.- cerro los ojos durante un segundo y volvió a abrirlos.- mucho mejor, ahora ya no te desmayaras, y no, aunque me pongas el cuchillo en el cuello no te voy a decir lo que he visto- dijo fulminando con la mirada a Angelo. -Ya te explique que nunca os diré lo que veo, no cambiare el curso del tiempo tan tontamente, Leo no te voy a decir quien ganara el partido, pero… tengo una corazonada con el equipo de vampiros, tal vez mañana los magos negros se despierten con dolor de cuello.- una sonrisa se extendía por su rostro mientras cogía de un cuenco moras.

-Eres una muy mala persona, pobre Ilargia le estas dejando alucinada.- dijo Leo conteniéndose la risa.- Beatriz tiene algunas premoniciones, que casi nunca nos revela, no te sorprendas si no puedes dar con ella para algún favor- se inclino hacia Ilargia- ahora que no nos oye, ¿no te parece que es poco femenina?-

-Es cierto, tú eres mucho mas femenino que yo, Leo, mañana te pinto las uñas de rosa y te tiño el pelo.-

-Por favor que se ha un tono pálido, sabes que no me queda bien el rosa chicle.- Todos los ocupantes de la mesa estallaron en risas.

La charla fue animada, hablaron sobre el partido del día siguiente y sobre recuerdos de distintas misiones.
Al final Angelo y Leo se pusieron a hacer pulsos sobre la mesa, eso dio tiempo a Ilargia para intentar que sonsacar algo a Beatriz.

Pero antes de que hubiese hablado ella le contesto.

-No, no puedo decirte nada,- le observo con sus grandes ojos marrones, su armoniosa cara mostraba algo de tristeza.- me encantaría, en serio, pero no es tiempo, ni estamos nadie preparados.- se acerco hacia ella y le susurro en el oído- algunos creen saberlo por que se lo han dicho las estatuas, pero ellas han mentido, para protegerte, es mejor que no preguntes a nadie.- Beatriz se separa un poco de ella y le miro con sus ojos, en ellos estaba escrita una advertencia.

-¿Qué susurráis por ahí?- les interrumpió Leo.

-Lo fuertes y guapos que se os ve haciendo pulsos, se nos esta derritiendo el corazón solo con veros.- le respondió Beatriz, acto seguido miro a Ilargia y las dos rompieron a reír.

-Que malas personas que sois, Ilargia te estas volviendo demasiado mala, Beatriz te esta enseñando muy deprisa.- dijo Angelo en broma.

Beatriz le enseño la lengua y todos volvieron a estallar en risas.

Entonces alguien salto sobre Leo, amarándose a su cuello, alguien con el pelo verde.
Los dos Kael no se inmutaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario