Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 22 de junio de 2010

Capitulo 12, acrobacias en la cuerda floja


Angelo espero a que Ilargia se duchara y vistiera, la muchacha salio de la habitación una hora después de que Angelo la despertara.

-Has tardado mucho, y unos pantalones vaqueros no son lo mas adecuado, cuando lleguemos al gimnasio Beatriz te dará ropa.- Ilargia se sobresalto al oír el nombre de Beatriz, pero supo disimular su nerviosismo. Fueron yendo hacia el lado este del castillo.

-¿Beatriz ya esta allí?- pregunto sin darle mucha importancia.

-Si, lleva allí desde que amaneció, normalmente suele dormir y llega más tarde que el resto, pero se queda más rato y así lo compensa con creces, además suele esforzarse mucho más que el resto. Es buena, supera al resto con diferencia- Angelo esbozo una sonrisa.- si consiguiera ganarla una vez me consideraría invencible. Tal vez es mucho exagerar pero es buena, muy buena.- mientras el decía esto llegaron unos a grandes jardines, en mitad de ellos se alzaban cuatro edificios

El estilo era oriental, lo que hacia desentonar a las construcciones con el conjunto de el castillo.

-¿Quieres ver como pelea?- le pregunto Angelo, ella asintió. Entraron en el edificio más grande y central, se quitaron antes de entrar los zapatos y caminaron por pasillos de papel hasta una gran sala, sobre el suelo de bambú había varias personas, en el centro Beatriz, estaba de pie con las palmas de las manos unidas y los brazos estirados sobre su cabeza. Empezó a mover la parte superior de su cuerpo hacia un lado, el resto de personas que había allí le imitaron.

-Es el movimiento de la media luna, una técnica de yoga.- le susurro Angelo al oído. Ilargia asintió mientras miraba como todos seguían los movimientos de Beatriz.

-Muy bien chicos, ahora vamos a comprobar como atacarías, si preferís en grupo o individualmente, os doy diez minutos para pensar la estrategia, me iré de la habitación y cuando el tiempo pase me sentare en mitad de la sala, entonces podréis empezar a atacar. Hoy os dejo usar armas de verdad.- Entre las personas de la sala se extendió un murmullo de aprobación.- Gana quien consiga que yo sangre.- Beatriz sonrió.

-¿Cuál es la recompensa?- dijo un chico que se acerco demasiado a Beatriz.- Un beso estaría bien, ¿Verdad chicos?- Beatriz le sonrió aun mas, el peligro brillaba en sus ojos.

-Ya veremos, pero yo me quedaría contenta con conservar la cabeza sobre los hombros.- la sonrisa de Beatriz se ensancho mas si se podía y se encamino hacia los dos intrusos.- Ven conmigo, te voy a dar algo mas apropiado.- le dijo a Ilargia, esta la siguió mientras la primera se encaminaba hacia uno de los edificios de afuera, le llevo hasta una habitación con bancos y armarios. Le dio un conjunto blanco de estilo oriental como el que ella llevaba, eran una camisa con bordados en plata y unos pantalones bombachos.

-Tengo que volver ya, pero te espero afuera para que veas la demostración.- le dijo con una sonrisa y salio por la puerta. Ilargia se desvistió y se puso el conjunto a toda velocidad, por nada se perdería algo que prometía ser muy interesante. Salio de la habitación y se fue en compañía de Beatriz, de nuevo a la gran sala de entrenamientos.
Cuando llegaron ella le hizo una señal con la mano para que se quedara en la puerta, se fue hacia el centro de la sala, que ahora estaba despejada y se sentó.
Una ráfaga de puntas metálicas salieron despedidas hacia ella, pero las esquivo saltando hacia arriba y dando una vuelta en el aire, desde ahí lanzo varias puntas también metálica, antes de que tocara de nuevo el suelo se oyó como impactaban y varios gritos salieron de un extremo de la sala. Beatriz miro hacia donde procedían los gritos y sonrió, del lado opuesto a donde habían atacado primero aparecieron cinco personas, todas ellas con enormes espadas y alguna katana. Beatriz comenzó a saltar como un gato montes entre ellos, tocándoles en puntos vulnerables de su cuerpo, con una velocidad casi imposible, todos intentaban moverse pero era inútil, ella se doblaba y retorcía de forma imposible, no podían hacer nada para alcanzarla, las armas cayeron de sus manos y ellos cayeron al suelo.
Beatriz impasible volvió al centro de la sala.

-Solo faltas tu Adrián.- dijo con tranquilidad y una sonrisa dulce en el rostro. Un grito atravesó el aire y una figura blanca cayo desde el techo hacia Beatriz, ella se movió un poco, en el momento en el que ya no podía cambiar el que caía la trayectoria, y el chico que antes había preguntado por el premio se estampo contra el suelo, se quedo inconsciente. – Perdón, también falta Eider.- y se giro con rapidez golpeando a una muchacha que se le había aproximado por detrás en completo silencio. La muchacha salio despedida a causa de un puñetazo que Beatriz le propino en todo el estomago.- He vuelto a ganar. Ahora reuniros todos al centro de nuevo.- dio una patada a Adrián que se despertó sobresaltado.- Ayuda al resto bella durmiente.- y dicho esto se dirigió hacia Ilargia y Angelo, los dos estaban aplaudiendo, para uno aquello era habitual pero para ella era algo espectacular, Beatriz era como una peonza y una gimnasta a la vez, también era tan letal como el mayor de los venenos.

-Te lo dije, es imposible vencerla.- Beatriz le fulmino con la mirada.

-No tanto como tu piensas.- le dijo.- por cierto Angelo, ¿Has llevado a desayunar a Ilargia?- Angelo se golpeo la frente.

-Se me ha olvidado por completo.- cogió un brazo de Ilargia y camino hacia el castillo de nuevo.-Enseguida volvemos.- y desparecieron por el jardín. Beatriz volvió dentro y observo a las personas que había dentro.

-Tengo una prueba para vosotros.- les dijo con una sonrisa.- una muy importante.-

“No dejare que los atrapes Lydia, no van a ser tus peones” pensó Beatriz.

1 comentario:

  1. Uhh que pretendera Lydia, esto cada vez esta mejor =).
    Te sigo leyendo, cuidate y exitos.
    P/D: Lo siento, mi comentario es cortito, pero es porque quiero leer lo más que puedo en el tiempo libre que tengo =D.
    La proxima vez mi comentario sera más largo. Adiós.

    ResponderEliminar