Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 14, equilibrio...


Después de dejar atrás los jardines y volver al castillo, Angelo llevo a Ilargia a la cocina de la noche anterior.
Cuando entraron la chica con la que Angelo había hablado la noche anterior se les acerco radiante, en las manos llevaba algo.

-La futura señora del castillo se ha acordado de mi cumpleaños.- dijo entusiasmada.- me he dado este collar.- señalo en su cuello la joya, era de corte simple, una piedra blanca que en el centro se volvía roja como la sangre y que colgaba de una cadena plateada.- también me ha dado esto para ti.- enseño a Angelo una pulsera con una piedra parecida.- Es muy detallista, anda ponte lo ya.- y sin esperar un segundo cogió la muñeca de Angelo y le ato la pulsera- ¿Os pongo el desayuno?- una sonrisa radiante iluminaba su cara, aun no sabia lo que sus actos causarían.

-Claro Déla, pero primero os he de presentar, Ilargia mi protegida y Déla, una especie de hermana adoptada mía.-

-Encantada de conocerte.- Déla se acerco y le dio un abrazo a Ilargia, ella se quedo paralizada pero no mucho tiempo y respondió a su abrazo. Cuando por fin se separaron Déla miro a Angelo como si pudiese hablar con la mirada.

Se sentaron en la misma mesa que la noche anterior y desayunaron con tranquilidad.

-Parece maja.- comento Ilargia simplemente por el placer de decir algo.

-Es buena persona, muy ingenua y necesita protección contra casi todos los de este castillo…- le respondió Angelo.

-¿Cómo es que es tu hermana “adoptiva”?- el soltó una pequeña risita y una sonrisa conquisto su boca.

-Yo cuando vivía con los humanos, tenía… una hermana, pero tuve que dejar atrás toda mi vida para poder aprender a controlar lo que soy, Déla, también tuvo que dejar todo atrás para venir aquí, tenia un hermano mayor, los dos necesitábamos a alguien , ella alguien a quien acudir y yo alguien puro al que proteger.-

-¿Por qué esa necesidad de proteger a alguien puro?- pregunto ella con interés.

-Después de todo lo que he hecho, de ha todos los que he matado, proteger algo bueno me hace sentir mejor, como si reparase mi daño, aun que se que es solo una ilusión, ayuda…- Angelo se perdió entre sus fúnebres pensamientos y Ilargia no quiso preguntar mas.

Acabaron y se fueron de nuevo hacia los jardines.
Estaban ya cerca de las construcciones en las que entrenaban los Kael, cuando vieron como un grupo de gente con paraguas negros salían de dentro.




Nota: Ultimamente lo subo mas cortos, pero es que tengo la pereza del verano :D

1 comentario:

  1. Hola!!! Me gusto el capitulo, aunque fuese corto. y tambien he de confesar, que me ha encantado el pensamiento de Angelo, coincido con él... yo tambien tengo ese deseo innato de proteger a alguien, y eso me hace sentir bien y mas completa.
    Bueno, dejo de bla bla... y sigo leyendo.
    Cuidate y adiós.
    P/D: Angelo se ha convertido en mi personaje favorito, hasta ahora, me gusta su forma de ser =D. Felicidades por la historia.

    ResponderEliminar