Bienvenidos!!

Espero que os guste la Historia y que dejeis algun comentario!! Pero sobre todo disfrutar!!

Por cierto dejo la direccion de otro blog..


http://historias-de-cuadrilla.blogspot.com/


lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 13, Invisibles...


Todas las personas de la sala estaban de nuevo en el suelo sentadas, salvo Beatriz que miraba con ansiedad hacia la puerta que daba a los jardines.

-¿En que consiste la prueba?- pregunto una chica, Beatriz se giro hacia ellos y los miro uno por uno.

-Creo que todos sabéis la historia de los Kael, pero nunca esta de mas recordar, acomodaros.- se sentó frente a ellos y comenzó a hablar con la voz de un narrador centenario, de uno que sabe que tiene tiempo y de que el tiempo no es nada.- En un principio se creo nuestro grupo con el objetivo de controlar a esos humanos con capacidades especiales, con el don de la muerte en sus manos, no eran seguros para nadie en estado puro, así que el objetivo del grupo era instruir en el control y después ser un simple apoyo para los componentes.
Pero con el tiempo eso cambio, el grupo se fue volviendo mas corrupto, mas codicioso de poder y dinero, al final se transformo en un reclutador de asesinos, que vendían su propia alma al mejor postor, a veces eran guarda espaladas de los poderosos, pero en el momento en el que alguien les pagase mas estarían dispuestos a matar a su protegido.- una risa escapo de la boca de Beatriz.- Esto siguió siendo así hasta hace poco, la situación era insostenible, pues los Kael ya no podíamos confiar los unos en los otros.
Entonces apareció en el grupo una Kael que había estado antes con los magos negros, pero que no había encajado y que se había visto que debía ir con los Kael, ella cambio su visión, les dijo que se habían perdido, que debían volver a sus principios, dejar el oro para los que son mundanos, pero no para ellos.
Ella dijo que tenían otro destino, el de proteger el orden y que si no lo cumplían su don de muerte se les retiraría, solo era una pequeña niña, hablo con los ojos cerrados y luego se durmió en brazos de Morfeo y nunca volvió a despertar.
Los más ancianos vieron que tenia razón y aunque algunos no quisieron el cambio, este se hizo, de simples mercenarios pasamos a ser protectores del orden, por eso cada uno de vosotros protegéis a varios mandatarios de la oscuridad. Pero ahora… tenéis que dejar todas vuestras posiciones y esconderos donde nadie os encuentre nunca, por lo menos hasta que pasen 12 meses.-

-¿Vamos a abandonar a nuestros protegidos un año?- grito una muchacha.-¿Y si alguien ataca en ese tiempo?- la ansiedad dominaba su voz.

-Os aseguro que si os quedáis a su lado y los protegéis, seréis vosotros mismos los que cortéis su vida.- le respondió Beatriz, todos contuvieron la respiración.- Pasaran cosas, pero quiere que no volváis aquí hasta que… pasen 12 meses, aunque dijan que el peligro a pasado, 12 meses recodarlo. Ahora debéis iros de aquí hoy mismo, no le dejáis a nadie donde estáis, ni a vuestros compañeros, coger vuestras cosas sin que os vean, salir de aquí de forma invisible, desaparecer en el con fin mas lejano, ahora ya no tenéis otra misión que la de no existir. Una ultima cosa, no aceptéis nada de nadie, ni de una niña. Ser invisibles.- acabo de decir y se giro, pudo oír el susurro débil de las pisadas, como el viento se llevaba el rastro de todos ellos, cuando se volvió a girar ya no había nadie, estaba sola. Miro hacia los jardines y vio un grupo de personas que se acercaban con paraguas, solo podían ser vampiros.

“Estoy sola ante el peligro, completamente sola” pensó.

1 comentario:

  1. Hola!! Waw cada vez la historia es mas intrigante. Bueno continua leyendo, felicidades la historia esta buenisima.
    Cuidate y adiós.

    ResponderEliminar